Honda HR-V Forum banner

¿2018 HRV Cómo desbloquear todas las puertas con Smart Entry?

15K views 18 replies 9 participants last post by  hikendan  
#1 ·
Hola chicos, estoy tratando de hacer que cuando abra la puerta del conductor, todas las demás puertas, así como el portón trasero, se desbloqueen. ¿Hay alguna manera de que eso sea posible?
También me gustaría saber si hay alguna manera de apagar el molesto timbre del cinturón de seguridad.
Mi coche es un Honda HRV EX-L 2018 con Navi
Gracias

#2 ·
Está en el manual.......

No hay forma de desactivar el timbre desde los controles.....

#3 ·
Its in the manual.......

No way to kill the chime from controls.....
Revisé el manual y solo vi la página para personalizar cuándo se bloquean/desbloquean las puertas mientras conduce.

Gracias por eso, aunque eso es muy útil.......

Me gustaría que todas las puertas se desbloquearan cuando tire de la manija de la puerta del conductor desde el exterior.

#4 ·
Entonces necesitas leer más de cerca...... Intenta la página 111 o algo así....... Sí, cuando tiras de la puerta para abrirla, todo se desbloquea.

#6 ·
Pero desde fuera, una vez que desbloqueas la puerta, cuando tu pasajero abre su puerta, desbloqueará todas las puertas y la puerta.

#7 ·
La manija de la puerta del conductor desbloquea la puerta del conductor.
La manija de la puerta del pasajero desbloquea todas las puertas.
La manija del portón trasero desbloquea solo el portón trasero.
Las puertas traseras no tienen sistemas táctiles sin llave.

No existe una configuración conocida para ajustar esto, ni se encontró ninguna solución alternativa.

Para evitar los cinturones de seguridad, he visto clips falsos que puedes insertar para evitar que suene (o los extensores de cinturón sirven para el mismo propósito), pero ¿por qué? No toma casi nada de tiempo y podría salvar tu vida.

#8 ·
Esperaba poder desbloquear todas las puertas desde el exterior cuando abro la puerta del conductor, pero supongo que eso no es posible.

Es un poco molesto cuando se intenta cargar comestibles u otros artículos y hay que pulsar el desbloqueo en la puerta del conductor o buscar la llave para desbloquear.

#11 ·
Me he resignado a abrir la puerta del conductor y pulsar el botón de desbloqueo de la puerta. ¡Oh, las tribulaciones!
Sí, es un inconveniente menor. ;)

Con la entrada inteligente, puedes abrir todas las puertas cuando abres la puerta del pasajero desde el exterior; ojalá funcionara para la puerta del conductor, pero supongo que es una función de seguridad.
Me pregunto si puedes abrir todas las puertas del modelo LX desbloqueando la puerta del conductor.

#12 ·
Nunca he tenido problemas con esto, mi HRV siempre ha desbloqueado todas las puertas al entrar por la puerta del conductor, ya sea usando la opción de la manija de la puerta o el botón del llavero. Tiene que haber una configuración en alguna parte que permita esta función. El modo predeterminado en la captura de pantalla anterior muestra *1, ¿has comprobado que esta opción está seleccionada?

#13 ·
Nunca he tenido problemas con esto, mi HRV siempre ha desbloqueado todas las puertas al entrar por la puerta del conductor, ya sea usando la opción de la manija de la puerta o el botón del llavero. Tiene que haber una configuración en algún lugar que permita esta función. El modo predeterminado en la captura de pantalla anterior muestra *1, ¿has comprobado que esta opción está seleccionada?
Debe haber una diferencia en los modelos de EE. UU. vs. australianos: si presiono el botón de desbloqueo del llavero dos veces, todas las puertas se abrirán; si lo presiono una vez, solo se desbloqueará la puerta del conductor. Usando la entrada inteligente, solo se desbloqueará la puerta del conductor.

#15 ·
Desbloqueo del Honda HR-V

Pensemos en esto por un minuto... Creo que los ingenieros de Honda pensaron en esto correctamente. Digamos que un ladrón quiere llevarse tu coche. Si aparcas con la puerta del conductor mirando a la tienda, y se esconden detrás de la puerta del pasajero... si desbloqueas todas las puertas, todo lo que tendrían que hacer es saltar dentro una vez que estén desbloqueadas. Si desbloquean todas las puertas desde ese lado, significaría que otra persona está conduciendo y los vería. Si solo abres el maletero, no hay problema.