Como título, tengo un HRV lx 2018 con una unidad principal de fábrica que, por supuesto, usa perillas y botones. He adquirido e instalado una unidad principal con pantalla táctil sin navegación de un EX 2018. Tengo el código de seguridad para la unidad principal de reemplazo. Mi problema es el siguiente, la unidad de reemplazo no me permitirá eliminar el teléfono emparejado y/o permitir emparejar mi teléfono, no muestra la cámara de marcha atrás cuando se selecciona la marcha atrás, no permitirá el acceso a ciertas configuraciones.
Mientras esto sucede, muestra el mensaje "por razones de seguridad, esta configuración no se puede ajustar mientras el vehículo está en movimiento". todo esto está sucediendo mientras el vehículo está estacionado con la llave puesta - motor apagado, freno de estacionamiento puesto.
¿Cuál podría ser la solución?, ¿volver a cablear?, ¿código especial?
He leído el manual del propietario que cubre todos los modelos y he buscado en este foro, aunque he encontrado alguna orientación que realmente no se aplica a mi preocupación.
A todos, gracias de antemano
Mientras esto sucede, muestra el mensaje "por razones de seguridad, esta configuración no se puede ajustar mientras el vehículo está en movimiento". todo esto está sucediendo mientras el vehículo está estacionado con la llave puesta - motor apagado, freno de estacionamiento puesto.
¿Cuál podría ser la solución?, ¿volver a cablear?, ¿código especial?
He leído el manual del propietario que cubre todos los modelos y he buscado en este foro, aunque he encontrado alguna orientación que realmente no se aplica a mi preocupación.
A todos, gracias de antemano