Estoy buscando algunas llantas usadas para los neumáticos de nieve del próximo invierno y me pregunto si las ruedas de otros modelos Honda sirven para el HRV.
Eso se ve muy bien. He estado esperando que alguien publique fotos de estas en un HRV. He estado pensando en cambiar mis ruedas por estas ya que mis ruedas actuales rozan.Estoy usando las nuevas llantas Honda Accord sports edition que son 19x8 con un desplazamiento de 55+ y neumáticos 245 19 35 si no me equivoco
¡Gracias por la información! Hay muchas piezas nuevas a la venta cerca de mí.Estoy usando las nuevas llantas Honda Accord sports edition que son 19x8 con un offset de 55+ y neumáticos 245 19 35 si no me equivoco
Tengo llantas Accord Sport de 18 pulgadas y encajan perfectamente
¿Algún roce o pérdida o MPG, chicos? Estoy en honda accord 17s 215/55/17Estoy usando las nuevas llantas Honda Accord sports edition que son 19x8 con un desplazamiento de 55+ y neumáticos 245 19 35 si no me equivoco
¡¡Se ve sexy!!"Estoy usando las nuevas llantas Honda Accord sports edition que son 19x8 con un desplazamiento de 55+ y neumáticos 245 19 35 si no me equivoco
Gracias por la foto, eso se ve genialTengo 235/45 R18 y funcionan muy bien. (Las llantas son 18x8.5 ET 40)