Honda HR-V Forum banner
61 - 80 of 207 Posts
Bueno, tengo la nueva unidad principal de reemplazo, pero algunos problemas

Las pantallas de diagnóstico están todas en coreano y no sé cómo solucionarlo

La cámara de marcha atrás no se muestra en la pantalla, pero sí en el diagnóstico

La memoria USB se muestra en la pantalla, pero obtengo un error USB

Los botones laterales no se encienden en absoluto, incluso con los faros encendidos

No se conectará a Bluetooth aunque el coche esté aparcado, ya que dice que el coche debe estar parado para usar esta función. Lo intentaré de nuevo con el freno de mano puesto

Aspecto positivo

Los botones de volumen y del volante funcionan.

Si cargas Google Translate en tu teléfono, puedes usar la función de la cámara para traducir automáticamente el texto en coreano al inglés. Eso podría ayudar con el problema de diagnóstico.

¿Alguien sabe el mejor lugar para obtener la actualización del software? Lo encontré por $80 en eBay, pero siento que hay una opción más barata.

Hola a todos, sé que muchos de ustedes han estado buscando agregar apple carplay a los HRV 2016-2018. Ya que Honda no actualizará nuestras radios actuales. Bueno, finalmente encontré la solución y literalmente solo gasté menos de $200. Entonces, la radio Honda CRV EX 2013-2015 en realidad se adapta a nuestros modelos y cuando Apple carplay salió, Honda lo estaba probando en ciertas unidades principales de los clientes con una actualización usb. Así que encontré a este tipo que vende la actualización para la radio Honda CRV que habilita el apple carplay en la radio CRV, así que después de investigar un poco, la radio para el CRV en realidad usa los mismos enchufes. Así que seguí adelante y compré una radio Honda CRV EX 2015 en ebay por $100, y un kit de instalación de radio del mercado de accesorios para el hrv en amazon por $12. Me puse en contacto con el tipo de ebay que me envió la actualización de software para la radio por solo $49. Quité mi radio de mi HRV, instalé la radio CRV, en realidad es plug and play, no es necesario empalmar. ¡Encendí la radio y conecté el stick de actualización y eso es todo! Ahora tengo apple carplay en la radio de Honda. View attachment 30341 View attachment 30342
¿Cómo puedo obtener el software?

Compré este hoy, pero dicen que tienen 10+. También los convencí de bajar a $125, así que quizás quieras probar eso. Este es el correcto.

He estado siguiendo este hilo durante un tiempo y compré esta unidad, llegó y cuando fui a instalarla, no pude obtener ningún sonido de ella. Estoy reemplazando mi unidad principal de turismo CR-V 2016 con una unidad principal sin navegación, para poder obtener CarPlay en mi vehículo. Al conectar esta unidad, había dos enchufes adicionales que ahora no están enchufados a nada. ¿Es posible que uno de estos cables libres sea el problema de audio?

No soy muy experto en coches, pero soy bastante experto en tecnología y capaz de solucionar problemas, simplemente no quiero meterme demasiado y arriesgarme a tener un problema real en mis manos. Adjunté la foto de los dos cables que actualmente no están enchufados a nada.

Vi que obtuviste esta unidad para el H-RV de tu esposa, ¿tuviste suerte con ella? ¡Gracias por cualquier ayuda que puedas brindar!

He estado siguiendo este hilo durante un tiempo y compré esta unidad, llegó y cuando fui a instalarla, no pude obtener ningún sonido de ella. Estoy reemplazando mi unidad principal CR-V touring 2016 con una unidad principal sin navegación, para poder obtener CarPlay en mi vehículo. Al conectar esta unidad, había dos enchufes adicionales que ahora no están enchufados a nada. ¿Es posible que uno de estos cables libres sea el problema de audio?

No soy muy experto en coches, pero soy bastante experto en tecnología y capaz de solucionar problemas, simplemente no quiero meterme demasiado y arriesgarme a tener un problema real en mis manos. Adjunté la foto de los dos cables que actualmente no están enchufados a nada.

Vi que obtuviste esta unidad para el H-RV de tu esposa, ¿tuviste suerte con ella? ¡Gracias por cualquier ayuda que puedas brindar!
View attachment 31218 View attachment 31219
Hay información mala / incorrecta en este hilo. He comprado tres modelos diferentes de la "misma" unidad principal, y solo el tercer modelo que probé funcionó como se anunciaba. Hay un par de criterios diferentes a considerar antes de comprar. ¿Puedes publicar una foto de la parte trasera de tu unidad principal existente? Puedo ayudarte a averiguar qué buscar.

Hay información mala / incorrecta en este hilo. He comprado tres modelos diferentes de la "misma" unidad principal, y solo el tercer modelo que probé funcionó como se anunciaba. Hay un par de criterios diferentes a considerar antes de comprar. ¿Puedes publicar una foto de la parte trasera de tu unidad principal existente? Puedo ayudarte a averiguar qué buscar.
¡Sí! Aquí está la parte trasera de la unidad original:

31221

Incluso lo dejó ir por $50. Así que fue una situación de ganar-ganar. Todos los ajustes funcionan, como la cámara de vigilancia de carril, la cámara de marcha atrás. Literalmente es como si Honda usara la misma radio con una pantalla diferente, jajaja. Iba a intentar ver si podía cambiar la pantalla, pero no llegué muy lejos, tal vez lo intente el fin de semana para ver si funciona.
¿Ya has intentado cambiar la pantalla?

¡Sí! Aquí está la parte trasera de la unidad original:

View attachment 31221
Estoy en el mismo barco que tú. Compré y recibí una unidad con estos mismos enchufes. Por lo que puedo decir, estos salieron de los acabados EX-L y superiores de los CRV-s que tienen un sistema de audio amplificado de 7 altavoces con un amplificador externo. En otras palabras, no hay amplificador en esta unidad, solo es un preamplificador y no tiene suficiente potencia para alimentar los altavoces. La unidad que hay que buscar, creo, salió de los modelos de acabado EX con la configuración de 6 altavoces y sin navegación. La otra forma de saberlo es que la que necesitamos solo tiene 9 enchufes en la parte trasera y le falta el enchufe de 8 pines que está circulado en la fila inferior de esta imagen. Voy a intentar encontrar otro y ver si funciona. Avísanos si descubres algo
31223

Hola a todos, sé que muchos de ustedes han estado buscando agregar apple carplay a los HRV 2016-2018. Ya que Honda no actualizará nuestras radios actuales. Bueno, finalmente encontré la solución y literalmente solo gasté menos de $200. Entonces, la radio Honda CRV EX 2013-2015 en realidad se adapta a nuestros modelos y cuando Apple carplay salió, Honda lo estaba probando en ciertas unidades principales de los clientes con una actualización usb. Así que encontré a este tipo que vende la actualización para la radio Honda CRV que habilita el apple carplay en la radio CRV, así que después de investigar un poco, la radio para el CRV en realidad usa los mismos enchufes. Así que seguí adelante y compré una radio Honda CRV EX 2015 en ebay por $100, y un kit de instalación de radio del mercado de accesorios para el hrv en amazon por $12. Me puse en contacto con el tipo de ebay que me envió la actualización de software para la radio por solo $49. Quité mi radio de mi HRV, instalé la radio CRV, en realidad es plug and play, no es necesario empalmar. Encendí la radio y conecté el stick de actualización y ¡eso es todo! Ahora tengo apple carplay en la radio de Honda. View attachment 30341 View attachment 30342
¿Nos compartirías algunos detalles sobre el programador y debería comprar el modelo Touring para el CRV?

Hola, he estado siguiendo este hilo y me encontré con un problema. Este bisel Amazon, que @RockerDOC dijo que usó, lo compré y no se ajusta al ancho de la unidad principal del CRV. Me pregunto si funcionó para otros sin modificación y si recibí uno defectuoso. ¡Gracias! (Las dimensiones de la abertura de la radio que necesito son 7x4 pulgadas y el bisel mide menos de 7)

Estoy en el mismo barco que tú. Compré y recibí una unidad con estos mismos enchufes. Por lo que puedo decir, estos salieron de los modelos EX-L y superiores de los CRV que tienen un sistema de audio amplificado de 7 altavoces con un amplificador externo. En otras palabras, no hay amplificador en esta unidad, es solo un preamplificador y no tiene suficiente potencia para alimentar los altavoces. La unidad que hay que buscar, creo, salió de los modelos EX con la configuración de 6 altavoces y sin navegación. La otra forma de saberlo es que el que necesitamos solo tiene 9 enchufes en la parte trasera y falta el enchufe de 8 pines que está circulado en la fila inferior de esta imagen. Voy a intentar encontrar otro y ver si funciona. Avísanos si descubres algo View attachment 31223
31324
¿Estás buscando un ex sin el enchufe circulado? ¿Compraste el tuyo en ebay, los nuevos no emparejados o de un crv existente?

Sí, necesitas la unidad principal sin el enchufe circulado. El problema es que ambas unidades principales tienen el mismo número de pieza, por lo que es una apuesta cuál obtienes.

Hola, he estado siguiendo este hilo y me encontré con un problema. Este bisel Amazon, que @RockerDOC dijo que usó, lo compré y no se ajusta al ancho de la unidad principal del CRV. Solo me pregunto si funcionó para otros sin modificación y si recibí uno defectuoso. ¡Gracias! (Las dimensiones de la abertura de la radio que necesito son 7x4 pulgadas y el bisel mide menos de 7)
Ese bisel que compré en Amazon requirió aproximadamente una hora de limar los lados con una broca. ¡Estoy seguro de que había una forma mejor y más segura de hacerlo, pero finalmente logré que encajara!

Sí, necesitas la unidad principal sin el enchufe circulado. El problema es que ambas unidades principales tienen el mismo número de pieza, por lo que es una apuesta cuál obtienes.
Pienso que la apuesta más segura es obtener una físicamente de un desguace solo para verificar que los puertos sean correctos. Además, definitivamente sabrás que esos han sido previamente "activados". Si compras uno "nunca antes usado", te encontrarás con algunos problemas de activación que personalmente no pude superar.

De lo contrario, si vas a obtener uno de EBay o Craigslist, pídele al vendedor fotos reales del producto que se vende. Demasiados en EBay reciclan las fotos pensando que todas las unidades principales son iguales.

61 - 80 of 207 Posts