Hola a todos, sé que muchos de ustedes han estado buscando agregar Apple Carplay a los HRV 2016-2018. Ya que Honda no actualizará nuestras radios actuales. Bueno, finalmente encontré la solución y literalmente solo gasté menos de $200. Entonces, la radio Honda CRV EX 2013-2015 en realidad se adapta a nuestros modelos y cuando Apple carplay salió, Honda lo estaba probando en las unidades principales de ciertos clientes con un USB actualizado. Así que encontré a este tipo que vende la actualización para la radio Honda CRV que habilita Apple Carplay en la radio CRV, así que después de investigar un poco, la radio para el CRV en realidad usa los mismos enchufes. Así que seguí adelante y compré una radio Honda CRV EX 2015 en eBay por $100, y un kit de instalación de radio del mercado de accesorios para el HRV en Amazon por $12. Me puse en contacto con el tipo de eBay que me envió la actualización de software para la radio por solo $49. Quité mi radio de mi HRV e instalé la radio CRV, en realidad es plug and play, no es necesario empalmar. ¡Encendí la radio y conecté el stick de actualización y eso es todo! Ahora tengo Apple Carplay en la radio de Honda.