Uno de los mejores artículos que he leído que destaca la comparación del HR-V con la competencia, comparando cada uno de los 10 puntos del HRV con otros SUV pequeños, luego comparado con todos los SUV.
¡Gracias Selden, no se puede ganar a todos!Ddemetra : El enlace real incrustado en su URL vuelve al foro HR-V. Esto debería enlazar correctamente:
Cómo el Honda HR-V 2016 ofrece una utilidad asequible
Mira los otros artículos del autorPor mucho que me guste mi HR-V, este artículo se lee como un comunicado de prensa de Honda, y al usar un vago e indefinido "SUV/crossovers pequeños" no proporciona casi ninguna información útil, lo que hace que el HR-V parezca más competitivo de lo que es en comparación con sus verdaderos pares.
#4 . 2016 Honda HR-V Relación peso-potencia lo tiene completamente al revés y entra en conflicto con la relación peso-potencia, que se muestra en el gráfico.
#5. 2016 Honda HR-V Peso en vacío es engañoso, porque solo están contando el LX, no las variantes EX, EX-L y AWD más pesadas.
#6. 2016 Honda HR-V Dimensiones de la primera fila también es engañoso, porque las dimensiones son para el LX, que carece del techo corredizo que se encuentra en las variantes EX y EX-L.
Me gusta ver reseñas positivas del HR-V tanto como a la siguiente persona, pero esta fue una mala pieza de periodismo automotriz, vestida con un montón de gráficos sin sentido.