Honda HR-V Forum banner

Cómo el Honda HR-V 2016 ofrece utilidad asequible

2.1K views 8 replies 3 participants last post by  ddemetra  
#1 · (Edited)
Uno de los mejores artículos que he leído que destaca la comparación del HR-V con la competencia, comparando cada uno de los 10 puntos del HRV con otros SUV pequeños, luego comparado con todos los SUV.

#5 · (Edited)
Aunque me encanta mi HR-V, este artículo parece un comunicado de prensa de Honda, y al usar los vagos e indefinidos "SUV/crossovers pequeños" no proporciona casi ninguna información útil, haciendo que el HR-V parezca más competitivo de lo que es contra sus verdaderos competidores.

#4. 2016 Honda HR-V Relación peso-potencia está completamente al revés y entra en conflicto con la relación peso-potencia, que se muestra en la tabla.

#5. 2016 Honda HR-V Peso en vacío es engañoso, porque solo están contando el LX, no las variantes EX, EX-L y AWD, que son más pesadas.

#6. 2016 Honda HR-V Dimensiones de la primera fila también es engañoso, porque las dimensiones son para el LX, que carece del techo corredizo que se encuentra en las variantes EX y EX-L.

Me gusta ver reseñas positivas del HR-V tanto como a cualquiera, pero esta fue una mala pieza de periodismo automotriz, adornada con un montón de gráficos sin sentido.

#6 ·
Por mucho que me guste mi HR-V, este artículo se lee como un comunicado de prensa de Honda, y al usar un vago e indefinido "SUV/crossovers pequeños" no proporciona casi ninguna información útil, lo que hace que el HR-V parezca más competitivo de lo que es en comparación con sus verdaderos pares.

#4 . 2016 Honda HR-V Relación peso-potencia lo tiene completamente al revés y entra en conflicto con la relación peso-potencia, que se muestra en el gráfico.

#5. 2016 Honda HR-V Peso en vacío es engañoso, porque solo están contando el LX, no las variantes EX, EX-L y AWD más pesadas.

#6. 2016 Honda HR-V Dimensiones de la primera fila también es engañoso, porque las dimensiones son para el LX, que carece del techo corredizo que se encuentra en las variantes EX y EX-L.

Me gusta ver reseñas positivas del HR-V tanto como a la siguiente persona, pero esta fue una mala pieza de periodismo automotriz, vestida con un montón de gráficos sin sentido.
Mira los otros artículos del autor
http://www.business2community.com/author/sean-jackson
Escribe muchos artículos que comparan a muchos fabricantes y parece muy basado en hechos. No se puede afirmar que sea solo un fanático de Honda.

Su gráfico de caballos de fuerza y ​​par motor muestra claramente que aquí no es donde brilla el HR-V.
"Equipado con un motor de cuatro cilindros en línea, ofrece una potencia decente. Sus 141 caballos de fuerza y ​​127 lb-pie de torque son un 12 por ciento menos que el promedio de otros SUV pequeños. Al mismo tiempo, el Honda HR-V 2016 compensa esta deficiencia con sus 34 mpg en carretera, lo que le da una ventaja del 9,7 por ciento sobre sus competidores."

Admito que confundió el encabezado en #4
pero el texto es correcto
"Esta relación examina la potencia del motor de un vehículo. El Honda HR-V 2016 tiene una relación peso-potencia de 20,5 libras por caballo de fuerza. Esto lo hace un 6,8 por ciento deficiente en comparación con otros SUV pequeños de su clase. Si bien no es una diferencia sustancial, es posible que desee considerar otras opciones si anhela potencia."

Sí, lo comparó con el LX, 2WS, modelo base estándar.
Pero claramente incluyó los datos de que era la base.

Todos sus hechos y cifras para el artículo provienen directamente de axelgeeks, a los que hace referencia.
http://cars.axlegeeks.com/l/24987/2016-Honda-HR-V-LX-4dr-SUV-1-8L-4cyl-6M#performance&s=248N1Z

Así que me resulta bastante difícil culpar al autor.

#9 ·
No sé por qué no puedes ver el contexto, el artículo está lleno de cifras en bruto para darte contexto.
El artículo fue investigado en axlegeeks http://cars.axlegeeks.com/
Es una base de datos de 47.217 coches, cuyos datos provienen de Edmunds.

Te quejaste repetidamente de que el artículo era engañoso porque los hechos usaban el modelo base.
De forma predeterminada, axlegeeks selecciona solo el modelo base al comparar automóviles. Esto no es algo con lo que el autor del artículo estuviera jugando para manipular los números. Entonces sí, está mostrando el LX, 2WD. Pero está comparando todos los coches en su modelo base.
Lo que sería engañoso sería si comenzara a jugar con los números/modelos, para cumplir con alguna agenda.

Entonces, cuando dice en el artículo "2016 Honda HR-V Second-Row Seat Space vs. Peer Averages"
39.3 2016 HR-V LV
35 Todos los SUV/crossovers de 2016
39 Todos los SUV/crossovers de 2016

Tu otra queja fue "usando un "SUV/crossovers" vago e indefinido"
Si miras en el sitio web, puedes filtrar por SUV/crossovers de 2016 y desplazarte por la lista de 369 vehículos que promediaron 39 pulgadas. Luego puede filtrar por SUV/crossovers pequeños. Hizo referencia a de dónde provenían los datos, no es nada vago.

No endulzó el artículo y dejó los números deficientes para la potencia y el peso a la potencia.

El único error que veo es cuando invirtió el "Potencia-Peso" en el título, pero el contenido y el gráfico eran correctos.
La comida chatarra es cuando está llena de charlas sin sentido y opiniones personales superficiales. Estos son hechos bien investigados de Edmonds, un sitio muy respetable.

Por favor, mira a través del sitio web, y puedes cambiar tu opinión sobre el artículo "sesgado" de los autores. Él solo puso los hechos.