Honda HR-V Forum banner

Búsqueda de retiros del mercado/TSB (EE. UU./Canadá)

8.8K views 11 replies 7 participants last post by  ranee.henderson  
#1 · (Edited)
Interesante ver cuántos TSB se emiten y las quejas de los clientes.

#2 ·
Nosotros, los canadienses, tenemos nuestro propio sitio de Transport Canada aquí --->

#4 ·
Alégrate de que los TSB estén ahí. A algunas empresas les gusta mantener sus productos en secreto y dejar que te enteres de la manera difícil. TODOS los fabricantes de automóviles tienen TSB.
Hice revisar y reparar mi HR-V 2016 bajo el TSB para la transmisión CVT. Se demostró que no era el problemático, obtuve una nueva actualización de software y ahora mi transmisión tiene una garantía de 7 años/150,000 millas.
Me gusta este tipo de TSB.

#5 ·
Bueno, si su HRV 2016 tiene una fecha de servicio de mediados de 2015 o así, ¡su garantía CVT extendida de "7 años" puede que solo tenga 7 u 8 meses más!

#6 ·
Bueno, si su HRV 2016 tiene una fecha de servicio de mediados de 2015 o algo así, ¡su garantía CVT extendida de "7 años" puede que solo tenga 7 u 8 meses más!
La buena noticia es que mi transmisión fue inspeccionada, se encontró que estaba bien (vi al mecánico hacer el procedimiento, no es de interferencia y usa imanes) y el software está actualizado, por lo que el fluido ahora bombea mejor. Realmente no espero que mi transmisión se estropee ahora. Estoy feliz. Si no hubiera recibido mi llamada a revisión TSB, todavía tendría una "bomba de tiempo" en mi transmisión.
Los TSB anteriores en mis otros Honda han sido por la metralla de la bolsa de aire que explota. Eso también se hizo.
He estado conduciendo Honda desde 1991 y todos han sido geniales con muchos cientos de miles de millas en todos ellos. Sin embargo, no creo que los nuevos sean tan buenos como los viejos. Honda se está volviendo demasiado codiciosa ahora.

#7 ·
No estoy seguro de cuál es su experiencia en el sector de la automoción, pero usar imanes en la parte inferior del cárter de aceite de la CVT no es una inspección de la transmisión.

El hecho de que su transmisión CVT haya pasado esta "inspección" trivial y se declare buena no significa mucho.
La CVT aún podría fallar, aún podría tener residuos en el cárter de aceite y en ambos filtros de la transmisión.

Esta "inspección" trivial de la CVT es un ahorro de costes puro por parte de Honda.
2 minutos con un imán frente a drenar y analizar el líquido de la transmisión, soltar el cárter de la transmisión, inspeccionar la parte inferior del cárter, quitar e inspeccionar ambos filtros de la transmisión, inspeccionar los mecanismos de la transmisión.
Así es como realmente se "inspecciona" una transmisión. :)

En realidad, no sabemos qué hace la actualización de software de la HRV CVT.
¿Reducir la potencia del motor? ¿Aumentar la presión del fluido? ¿Aumentar el "engranaje" y las rpm del motor? etc. etc.

No sabremos durante varios años si la actualización de software de la HRV CVT mejora la fiabilidad de la transmisión.

• Like
Reactions: SylenThunder
#8 ·
No estoy seguro de cuál es su experiencia en automoción, pero usar imanes en la parte inferior del cárter de aceite de la CVT difícilmente es una inspección de la transmisión.

El hecho de que su transmisión CVT haya pasado esta "inspección" trivial y se declare buena no significa mucho.
La CVT aún podría fallar, aún podría tener residuos en el cárter de aceite y en ambos filtros de la transmisión.

Esta "inspección" trivial de la CVT es un ahorro de costes puro por parte de Honda.
2 minutos con un imán frente a drenar y analizar el líquido de la transmisión, soltar el cárter de la transmisión, inspeccionar la parte inferior del cárter, retirar e inspeccionar ambos filtros de la transmisión, inspeccionar la mecánica de la transmisión.
Así es como realmente se "inspecciona" una transmisión. :)

Realmente no sabemos qué hace la actualización de software de la CVT HRV.
¿Reducir la potencia del motor? ¿Aumentar la presión del fluido? ¿Aumentar el "engranaje" y las rpm del motor? etc. etc.

No sabremos durante varios años si la actualización de software de la CVT HRV mejora la fiabilidad de la transmisión.
Los imanes son parte de un procedimiento específico que utiliza pasos específicos con una plantilla y herramientas de Honda. Los pasos deben ser certificados y devueltos a Honda por el taller de Honda para cumplir con la llamada a revisión. Antes de dar una opinión, tal vez debería informarse. Mis antecedentes automotrices son irrelevantes aquí.

#9 ·
Perdón si mi publicación sonó negativa. Esa no era mi intención. Mis disculpas y podemos estar en desacuerdo sobre la inspección del CVT del Honda HRV. :)

#10 ·
Perdón si mi publicación pareció negativa. Esa no era mi intención.

Mis disculpas y podemos estar en desacuerdo sobre la inspección de la CVT del HR-V de Honda. :)
OK, estamos bien.
Aunque he estado haciendo mucho bricolaje en todos mis vehículos desde la década de 1960, me doy cuenta de que todavía tengo mucho que aprender porque la tecnología cambia continuamente. Esta es una de las razones por las que frecuento el garaje del concesionario Honda local, observando, aprendiendo y, a veces, ayudando al técnico jefe que ha estado trabajando en todos mis vehículos, Honda y no Honda, durante los últimos 30 años. Por lo que sé, soy el único cliente autorizado en el área de servicio debido a mi buena relación con la fuerza laboral y la gerencia. He aprendido mucho de estas personas y he confiado en ellas porque me dicen lo malo y lo bueno. El técnico jefe asiste constantemente a clases en Honda corporativa para que pueda capacitar al resto del personal. Se esforzó por mostrarme cómo se realizó el procedimiento de retiro de la CVT del HR-V mientras lo hacía en mi automóvil. Tomó más de una hora repasar todos los pasos y la reprogramación.