Honda HR-V Forum banner

Restablecer gas

11K views 12 replies 6 participants last post by  Chappie  
#1 ·
¿Cómo restableces el medidor a cero cuando pones gasolina?

#2 · (Edited)
¿Qué medidor?

Combustible: nunca, ni debería, ya que "cero" es un tanque vacío.

trip A/B: Dependerá de si quieres hacerlo manual o automáticamente.

El viaje se puede cambiar manualmente presionando y manteniendo la palanca/botón en el grupo de instrumentos durante unos segundos (solo deberían ser unos 3 segundos), cuando tienes el viaje correspondiente seleccionado.

En los acabados EX y superiores, también puedes restablecerlo automáticamente en la configuración de la pantalla de información múltiple.

Pero de cualquier manera, ¿no habría sido más rápido si simplemente hubieras leído el manual?

#8 ·
Diré, un poco en defensa de Marshall, que al principio me quedé un poco desconcertado: sobre el reinicio de A y lo que se mostraba. Para empeorar las cosas, el coche tenía 117 millas - pero como hacen ahora los concesionarios, lo recogí con el depósito lleno de gasolina. Sin embargo, el cuentakilómetros parcial no se reinició. Así que mi viaje A y el cuentakilómetros tenían el mismo kilometraje. No fue hasta mi primera parada para repostar cuando me di cuenta de que los 117 estaban incluidos en el viaje. ¡JAJAJA, por un momento pensé que estaba obteniendo un MPG récord!

#9 ·
Diré, en defensa de Marshall, que al principio estaba un poco confundido: sobre el reinicio de A y lo que se mostraba. Para empeorar las cosas, el coche tenía 117 millas. en él, pero como hacen ahora los concesionarios, lo recogí con el depósito lleno de gasolina. Sin embargo, el cuentakilómetros parcial no se reinició. Así que mi viaje A y el odómetro tenían el mismo kilometraje. No fue hasta mi primera parada para repostar que me di cuenta de que los 117 se habían incluido en el viaje. ¡JAJAJA, por un momento pensé que estaba obteniendo un MPG récord!

Lea la sección 'Pantalla de información' del manual a partir de la página 114 (al menos en la versión pdf). También encontré el 'diagrama de personalización' (p. 125) muy confuso al principio. El mío no está configurado para reiniciarse automáticamente al repostar, así que no tengo que pensar en ello. Me gusta la información de 'los últimos 3 viajes A'. Dejo el B tal cual, o hasta que haga mi primer viaje de larga distancia.
No dice cómo restablecer a cero el viaje A o B