Honda HR-V Forum banner

La pantalla se puso negra

15K views 19 replies 12 participants last post by  URThinkingofSome1Else  
#1 ·
2023 HRV EXL
Estaba conduciendo durante unas 2,5 horas. Las cosas estaban bien. Sin NINGUNA razón, la pantalla se puso negra, no volvió a aparecer durante unos 2-3 minutos.
¿Pensamientos? ¿Debería llevar el coche al taller?
Gracias

#6 ·
Dos razones, sobrecalentamiento o una conexión suelta. Lo tuve en mi Pilot. Recuerde que están hechos en México y el control de calidad es un poco inferior. Mi nuevo 23 HRV, en el cuarto o quinto arranque del coche, se reinicia, empieza de cero, lo que lleva mucho tiempo usar la radio. Llamé a Honda y les estoy pidiendo que lo investiguen.

#7 ·
Dos razones, sobrecalentamiento o una conexión suelta. Lo tuve en mi Pilot. Recuerde que están hechos en México y el control de calidad es un poco inferior. Mi nuevo 23 HRV, en el cuarto o quinto arranque del coche, se reinicia, arranca desde cero, lo que lleva mucho tiempo usar la radio. Llamé a Honda y les estoy pidiendo que lo investiguen.
La calidad de Honda parece estar empeorando... Tengo un 21 y me queda un año de contrato de arrendamiento... No estoy seguro de si lo conservaré...

#8 ·
Hice una restauración de fábrica después de que mi pantalla se puso en blanco. Tengo dos teorías, así como la teoría del sobrecalentamiento y un error de software. Este CarPlay inalámbrico no valió la pena si va a continuar. ¿Alguien sabe si Honda ha tenido una actualización de software?

#9 ·
2023 HRV EXL
Estaba conduciendo durante unas 2,5 horas. Las cosas estaban bien. Sin NINGUNA razón, la pantalla se puso negra, no volvió a aparecer durante unos 2-3 minutos.
¿Pensamientos? ¿Debería llevar el coche al taller?
Gracias
El mío finalmente se quedó en blanco, pero el mío estuvo al sol todo el día, ¿estabas viajando a algún lugar donde hacía calor?

#10 ·
El mío también se puso "*****" ayer. Esta fue la primera vez y sucedió mientras usaba Google Maps en Apple Carplay. Pensé que el sistema se había apagado por completo, pero pude tocar la pantalla e interactuar con ella. También pude ajustar el volumen de la música que se estaba reproduciendo en Spotify en segundo plano. Luego desconecté mi iPhone y la pantalla de conexión de medios normal apareció de inmediato. Volví a conectar mi teléfono y todo estuvo bien. Siento que esto estaba relacionado con Apple Carplay.

#11 ·
El mío también se puso "*****" ayer. Esta fue la primera vez y sucedió mientras usaba Google Maps en Apple Carplay. Pensé que el sistema se había apagado por completo, pero pude tocar la pantalla e interactuar con ella. También pude ajustar el volumen de la música que se estaba reproduciendo en Spotify en segundo plano. Luego desconecté mi iPhone y la pantalla de conexión multimedia normal apareció de inmediato. Volví a conectar mi teléfono y todo estaba bien. Siento que esto estaba relacionado con Apple Carplay.
Bueno, solo unos meses después (hace una semana), resultó que necesitaba una batería NUEVA en un automóvil de 7 meses.

#14 ·
He tenido muchos Hondas en las últimas 3 décadas. Difícilmente lo llamaría una caída en la calidad, especialmente porque mi primer Honda V6 en 2005 tuvo problemas importantes con el motor de fábrica, y todo lo demás ha sido genial. He tenido MUCHOS peores problemas con los Toyotas (Avalon 2013 que se apagaba y no arrancaba porque la ECU falló y pensó que estaba tratando de robar mi propio coche - ¡MIENTRAS LO CONDUCÍA!) Tengo tantos otros problemas relacionados con Toyota que mi presión arterial se dispara. Puedo vivir fácilmente con que la pantalla se reinicie de vez en cuando.

#17 ·
2023 HRV EXL Estaba conduciendo durante unas 2,5 horas. Las cosas estaban bien. Por NINGUNA razón, la pantalla se puso negra, no volvió a aparecer durante unos 2-3 minutos. ¿Pensamientos? ¿Debería llevar el coche al taller? Gracias
¡Presiona el botón con el sol y la luna en la parte superior izquierda sobre la pantalla, me tomó mucho tiempo descubrir eso!

#18 ·
No traiga sus ideas preconcebidas sobre México a esto. Los fabricantes deciden sobre los diseños, independientemente de dónde se construyan. Y todos los fabricantes tienen algunos artículos que fallan. Además, México se está convirtiendo cada vez más en un centro de fabricación, debido a muchos factores, entre ellos una fuerza laboral altamente calificada.

#20 ·
La culpa aún es de Honda Global, son conscientes de los problemas, pero no parecen abordarlos. Felices de dejar que continúe mientras la gente siga comprando su producto.

Honda Global recibió tantos comentarios negativos de los concesionarios del Reino Unido sobre quejas y opiniones recibidas de sus clientes, que trasladaron la producción del mercado europeo de México a Japón cuando introdujeron el Facelift MkII, pero mantuvieron la producción del mercado norteamericano allí.

Hay una gran diferencia entre lidiar con un problema y abordarlo. Honda Global optó por la opción más fácil.