La alarma de mi hrv 2016 sigue sonando aleatoriamente sin que nada la toque. ¿Puedo desactivar la alarma de alguna manera y solo tener el cierre de puertas?
Una buena manera de averiguar si es un llavero/mando a distancia el que está fallando es meterlos en una lata o recipiente de metal lejos del coche.Mi HRV también está haciendo eso. No sé si es el FOB o la alarma en sí, pero generalmente se activa muy temprano en la mañana o la temperatura baja de los 50 grados por la mañana. Por favor, avise?
Mi hija tiene un HRV 2016. La alarma se dispara aleatoriamente y, si no se detecta, agota la batería. Honda dijo que su alternador y batería están bien. Ella también escucha un clic como si su coche intentara arrancar y las luces del tablero se apagaran, incluso si la alarma no está sonando. ¿Tuviste los problemas del tablero? ¿Sabes el número de pieza por casualidad? El coche tiene 59.000 millas y lo atribuyen a que tiene 10 años.Este es un problema conocido con el HRV. Si está experimentando esto, llame a su concesionario, debería estar bajo garantía. Básicamente, algo se instaló incorrectamente durante la construcción del vehículo, lo que permite que el agua se filtre en el maletero y también causa un problema con el pestillo (probablemente experimentará que el pestillo se atasca al intentar abrir el maletero). Necesitan reemplazar el motor y el pestillo. Buena suerte.