Honda HR-V Forum banner
141 - 160 of 341 Posts
Podría ser el CANBUS o la configuración del mismo. La forma más rápida y sencilla de resolver esto es enviar un mensaje a Dasaita y ellos te lo dirán. Dasaita, según mi experiencia, tiene un excelente servicio al cliente.

De acuerdo, con la diferencia horaria es fin de semana allí, solo ten paciencia y dale algo de tiempo. Trabajaron conmigo durante tres meses para resolver mi problema con la cámara trasera. Tu publicación aquí también podría obtener una respuesta.

Encontré esto hoy...

CAR > Configuración > Configuración adicional > Mostrar voltaje de la batería > [muestra el voltaje de la batería en el área de notificación en la parte superior]

Son la configuración, el CANBUS y/o el mazo de cables. Pruebe primero la configuración, como se indica en la primera publicación de este hilo, y luego pruebe la configuración del CANBUS y, por último, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Dasaita.

Recientemente hice un viaje de 8 horas y Apple CarPlay realmente hace que el coche sea un placer de conducir y también útil. Hice una lista de reproducción de música para el viaje, los mapas fueron muy útiles y es más seguro enviar mensajes de texto y llamar a través de CarPlay. De nuevo, el Dasaita es bueno, pero es CarPlay lo que realmente da vida al coche.

Pedí este sintonizador de TV hoy de Dasaita. No lo obtengo por nada más que para poder ver las noticias locales durante la temporada de huracanes cuando se corta la electricidad.

Algunas de las aplicaciones que están instaladas en la unidad principal. La aplicación “Movies Anywhere” es la única que instalé, el resto son predeterminadas.

Algunas de las aplicaciones que están instaladas en la unidad principal. La aplicación "Movies Anywhere" es la única que instalé, el resto son predeterminadas.
View attachment 33608
View attachment 33609
View attachment 33610
¡Realmente quiero un mejor ecualizador y veo ese icono AMP!

Avísame cómo funciona el sintonizador de TV cuando lo recibas. Me pregunto si tienes que comprar el TPMS suyo para cada neumático o si puedes usar el de alguien más.

¿Qué pasa, todos? Tengo un HRV LX 2022 y hoy recibí el estéreo Dasaita por correo. No pude instalarlo porque los conectores son diferentes. En la pregunta de Amazon, alguien preguntó si el estéreo funcionaría en un 2022, ¡dijeron que sí!

¿Alguien ha logrado instalar este estéreo en 2022?

Lo llevé a una tienda de estéreo local, dijeron que pueden cortar los cables y empalmarlos en el arnés, pero eso me va a costar 280 dólares.

141 - 160 of 341 Posts