Honda HR-V Forum banner

Instalación de Dashcam+Cámara trasera+Radar completada

38K views 27 replies 14 participants last post by  Dmis  
#1 ·
Lo siento, estas no son instrucciones detalladas completas, sino una guía. Yo (y estoy seguro de que los miembros con más experiencia) intentaré responder cualquier pregunta. Ah, y no tenía idea de cómo publicar una galería en miniatura de estas imágenes, por lo que tendrá que desplazarse por ellas.:confused:

#3 · (Edited)
Genial, gracias por las fotos. He sido demasiado vago para cablear el cable de mi cámara de tablero, simplemente cuelga a un lado. Accidentalmente rompí el cable la semana pasada, así que tengo otro pedido en Amazon por $20. He visto el Rexing V1 ahora empaquetado con esa cámara trasera. ¿Es bueno en tu opinión? Podría simplemente comprar otro V1 para la parte trasera y alimentarlo con los 12v en el asiento trasero.

#4 ·
¡Gracias! Una vez que descubres dónde conectar tu cable, solo toma unos 10 minutos para pasar los cables. Esos sellos de las puertas simplemente se quitan y se vuelven a colocar.

No tenía pensado comprar la cámara trasera, pero por $30 pensé que era un poco de seguro extra. La resolución es realmente baja (VGA 640x480), creo, y muchas reseñas muestran que incluso los números de las matrículas NO son legibles. Es más para la prueba de dónde estabas retrocediendo o si la persona te chocó por detrás. De todos modos, obtener una segunda cámara sería mi elección futura (¿o gastar más en las cámaras de gama alta con cámaras traseras HD?), excepto que la ventana trasera del HR-V es un poco pequeña e incluso mi pequeña cámara trasera es bastante visible en mi espejo retrovisor. Fue un poco molesto durante unos 2 días, pero luego dejé de notarlo. Por la noche no lo veo en absoluto. Sin embargo, colocar un Rexing V1 completo allí atrás podría no ser tan fácil de ignorar, aunque ¿podría ser mejor montarlo en el borde inferior de la ventana? Definitivamente deberías colocar el tuyo allí con cinta adhesiva o algo así solo para comprobarlo antes de hacer la inversión.

Oh, en realidad, después me di cuenta de que un buen lugar para probar es colocar la cámara trasera detrás de la protuberancia del área de almacenamiento del cinturón de seguridad trasero central. Es decir, mirando a través de tu espejo retrovisor, coloca un marcador en la ventana trasera para encontrar el punto que está bloqueado por esta protuberancia en el revestimiento del techo. Está descentrado, pero esas cámaras son tan gran angular que no importaría. Esa protuberancia puede bloquear aproximadamente la mitad de la cámara y hacerla menos visible al mirar hacia atrás a través del espejo retrovisor.

#5 ·
Pensando en comprar una unidad para conectar a los 12V (no cableado). Planeando ir a la puerta del pasajero. Por lo que he leído, puedes meter los cables debajo del revestimiento del techo: luego por el marco del pilar A y debajo del sello de la puerta. Los cables se pueden conectar debajo de la guantera o debajo de las alfombrillas. ¿Es necesario quitar la cubierta del marco A o simplemente meterlos? ¿Pueden los cables interponerse en el camino de las bolsas de aire laterales? ¿En qué punto es mejor empezar a quitar el sello de la puerta? TIA

#6 ·
Pensando en comprar una unidad para conectar a los 12V (no cableado). Planeando ir a la puerta del pasajero. Por lo que leí, puede meter los cables debajo del revestimiento del techo: luego por el marco del pilar A y debajo del sello de la puerta. Los cables pueden sujetarse debajo de la guantera o debajo de las alfombrillas. ¿Es necesario quitar la cubierta del marco A o simplemente meterlos? ¿Pueden los cables interponerse en el camino de las bolsas de aire laterales? ¿En qué punto es mejor comenzar a quitar el sello de la puerta? TIA
Los cables se meten fácilmente en el revestimiento del techo (incluso con los dedos). La cubierta del pilar A no necesita quitarse, simplemente meta el cable como en la foto que dice "Parabrisas superior" en rojo. Un destornillador de cabeza plana o una herramienta de recorte hacen el truco. Luego, simplemente baje el sello de la puerta como dijo. El resto de su plan es territorio desconocido para mí, pero suena bien:) El sello de la puerta se puede quitar de cualquier lugar, pero también puede comenzar en la parte superior: se sorprenderá de lo fácil que es quitarlo y volver a colocarlo. ¡Buena suerte!

#9 ·
Todavía no he instalado una cámara trasera, pero estaría muy interesado en tener una claramente visible para cualquiera que se acerque por detrás como elemento disuasorio para que no se acerquen demasiado.
Descubrí que poner la cámara donde es muy visible probablemente significa que será muy visible para ti en tu espejo retrovisor, lo cual es una mierda. Opté por el lugar menos irritante para mi vista. ¿Es un elemento disuasorio, o cuando la gente ve que está siendo grabada, hace cosas más estúpidas? ¡Supongo que depende de su edad (o no)!

#19 ·
Tengo un EX-L con el espejo con atenuación automática. ¿Hay alguien que haya conectado ese cable de alimentación para alimentar su cámara de tablero o detector de radar?
¿Alguien tuvo suerte con esto? ¿Alguien sabe a qué cable conectarse? El ***** es tierra, pero luego hay un marrón y un morado. En un diagrama que encontré en línea, muestra el morado posiblemente como el que hay que conectar, pero no estoy seguro. ¿Alguna idea?

#13 ·
Gracias por las fotos, HR-AW. Finalmente me decidí a instalar el kit de cableado directo de la dashcam. No estaba seguro de quitar el plástico del pilar A ya que hay una bolsa de aire allí. Terminé empujando el cable con un destornillador.

P.S. Necesitamos un emoji/emoticono de cerveza o de pulgar hacia arriba.

#15 · (Edited)
Hace un par de semanas, el pegamento del soporte se derritió en el lado de la cámara y la cámara se cayó. Usé un pegamento diferente que tenía por ahí y ahora el pegamento del lado del parabrisas se derritió. Voy a probar el mismo pegamento en el lado de la ventana ahora, esperando que no se caiga de nuevo. ¿Alguien puede recomendar un pegamento mejor que pueda resistir el calor alto?

#17 ·
#20 ·
Gracias a la ayuda de algunos miembros expertos :) finalmente completé la instalación y el cableado de mi radar y cámara de tablero con cámara trasera. Quería compartir mis fotos y espero que esto ayude a otros que puedan estar haciendo esto por primera vez. (No soy mecánico automotriz, pero esta técnica similar me ha funcionado en mis últimos 5 autos). Quería un par de fotos adicionales de los paneles del maletero retirados, ¡pero olvidé tomar las fotos antes de volver a armar las cosas!

Para ser honesto, la parte más difícil fue encontrar un tornillo de tierra para los cables!?!? No pude encontrar uno al que mis manos o herramientas pudieran llegar fácilmente (así que después de 2 horas con la cabeza debajo del tablero) puse el mío después de abrir el panel lateral del tablero. El enrutamiento de los cables toma unos 15 minutos y hacer el maletero y la bota de alambre tomó unos 30 minutos, pero luego 1 hora para volver a colocar la cubierta del cinturón de seguridad trasero con todos los clips alineados.

Lo siento, estas no son instrucciones detalladas completas, sino una guía. Yo (y estoy seguro de que los miembros con más experiencia) intentaré responder cualquier pregunta. Oh, y no tenía idea de cómo publicar una galería de miniaturas de estas imágenes, por lo que tendrá que desplazarse por ellas.:confused:

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Wow, ¿de qué sirve una configuración limpia?
Agradezco la foto, pero creo que su caja de fusibles puede tener menos fusibles ya que es el modelo Lx. Tengo el Ex, todavía no puedo encontrar el problema, ni siquiera Honda smh

#22 · (Edited)
Gracias a la ayuda de algunos miembros expertos :) finalmente completé la instalación y el cableado de mi radar y cámara de tablero con cámara trasera. Quería compartir mis fotos y espero que esto ayude a otros que puedan estar haciendo esto por primera vez. (No soy mecánico automotriz, pero esta técnica similar me ha funcionado en mis últimos 5 autos). ¡Quería un par de fotos adicionales de los paneles del maletero retirados, pero olvidé tomar las fotos antes de volver a armar todo!

Para ser honesto, la parte más difícil fue encontrar un tornillo de tierra para los cables!?!? No pude encontrar uno al que mis manos o herramientas pudieran llegar fácilmente (así que después de 2 horas con la cabeza debajo del tablero) puse el mío propio después de abrir el panel lateral del tablero. Enrutar los cables lleva unos 15 minutos y hacer el maletero y la bota de cable llevó unos 30 minutos, pero luego 1 hora para volver a colocar la cubierta del cinturón de seguridad trasero con todos los clips alineados.

Lo siento, estas no son instrucciones detalladas completas, sino una guía. Yo (y estoy seguro de que los miembros con más experiencia) intentaré responder cualquier pregunta. Ah, y no tenía idea de cómo publicar una galería en miniatura de estas imágenes, por lo que tendrá que desplazarse por ellas.:confused:

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Hola,

Estoy tratando de averiguar cómo quitar la cubierta del cinturón de seguridad trasero. ¿Simplemente tirar? Vi que escribiste que pasaste alrededor de una hora para volver a colocarlo. Entonces, ¿no es simplemente sacarlo, volver a meterlo?
30660

Estaba a punto de romper la cosa. No sale simplemente tirando.