Gracias a la ayuda de algunos miembros expertos

finalmente completé la instalación y el cableado de mi radar y cámara de tablero con cámara trasera. Quería compartir mis fotos y espero que esto ayude a otros que puedan estar haciendo esto por primera vez. (No soy mecánico automotriz, pero esta técnica similar me ha funcionado en mis últimos 5 autos). Quería un par de fotos adicionales de los paneles del maletero retirados, ¡pero olvidé tomar las fotos antes de volver a armar las cosas!
Para ser honesto, la parte más difícil fue encontrar un tornillo de tierra para los cables!?!? No pude encontrar uno al que mis manos o herramientas pudieran llegar fácilmente (así que después de 2 horas con la cabeza debajo del tablero) puse el mío después de abrir el panel lateral del tablero. El enrutamiento de los cables toma unos 15 minutos y hacer el maletero y la bota de alambre tomó unos 30 minutos, pero luego 1 hora para volver a colocar la cubierta del cinturón de seguridad trasero con todos los clips alineados.
Lo siento, estas no son instrucciones detalladas completas, sino una guía. Yo (y estoy seguro de que los miembros con más experiencia) intentaré responder cualquier pregunta. Oh, y no tenía idea de cómo publicar una galería de miniaturas de estas imágenes, por lo que tendrá que desplazarse por ellas.