Hay varias luces encendidas en el tablero. Lo más preocupante es un "PARK" rojo parpadeante cuando el freno de estacionamiento eléctrico está activado/desactivado. El indicador verde alrededor del velocímetro tampoco funciona.
Estoy de acuerdo con lo anterior. Los comentarios en los foros suelen hacerse cuando las cosas van mal. La gente rara vez publica cuando las cosas van bien.En un foro al que acudirán las personas que tienen un problema con su coche, escucharás hablar de problemas. Grandes masas de propietarios de Honda que no han tenido un solo problema, en general, no estarán en este foro.
Soy una excepción y no formo parte de una mayoría SILENCIOSA y satisfecha, ya que me uní a HRVForum como un entusiasta de HRV. Tengo 17k en un 2016 sin un solo problema ni siquiera un ruido molesto.
Don
Hola - ¿la sustitución de la batería solucionó el problema? ¡Ahora tengo los mismos problemas!Yo también tengo el mismo problema que tú. Intentaré cambiar la batería y ver cómo va.
Hola, ¿has resuelto el problema? Tengo ese problema.Tengo el mismo problema. Compré mi Honda HRV 2017 nuevo en abril de 2018. Compré este coche porque tendré que empezar a hacer un viaje largo por carretera al menos 2 veces al mes, y mis hermanos que son mecánicos recomendaron Honda ya que se supone que son muy fiables (siempre he tenido Nissans...sin problemas; los cambié después de 12 años cada uno).
La primera vez que intenté hacer el viaje (2 meses+ después de comprar el coche) la luz roja "PARK" empieza a parpadear junto con una "P" en un círculo amarillo y el símbolo de la luz del motor. Tuve que abortar mi viaje (que estaba intentando organizar durante meses, y no pude hacerlo porque todos los involucrados tenían horarios diferentes y vidas muy ocupadas). Finalmente lo organicé y comenzamos nuestro viaje, me decepcionó mucho ya que tuvimos que dar la vuelta a unas 60 millas del viaje ya que las luces no se apagaban. Lo llevé al concesionario Honda a la mañana siguiente y dijeron que era la tapa de la gasolina que estaba suelta. No lo creo, ya que llené el depósito el jueves y esto sucedió el domingo y conduje el coche todos los días intermedios, pero para viajes cortos de quizás 30 millas como máximo.
Honda dijo que hicieron pruebas y no encontraron nada malo en el coche. Estoy muy preocupado por intentar hacer este viaje de nuevo. Se agradecerá cualquier ayuda. Supongo que lo reiniciaron porque las luces se apagaron.
Tenía un HRV 2016 y tuve el mismo problema. Al principio, el concesionario Honda reinició mi sistema informático y también hablaron con expertos de Honda Manufacture (me costó $$$ extra). Luego, después de que reemplazamos la batería, todo está bien. Es un problema extraño.Hola, ¿has resuelto el problema? Tengo ese problema.
Tal vez pueda arrojar algo de luz desde la perspectiva de un concesionario. Fui un ex técnico de concesionario (no para Honda). El proceso de reparación es muy burocrático ahora, y los técnicos se ven relegados a ser lectores de diagramas de flujo y cambiadores de piezas. Quieren que sigamos el procedimiento de diagnóstico aprobado y publicado por el fabricante. Tengo la sensación de que es en gran parte para fines legales. Leer un foro de Internet al azar estaría muy desaconsejado.Hoy recibo una llamada diciendo que hemos encontrado el problema, parece ser un cable que estaba corroído o roto... sí, ok, ¿entonces quién diablos lo habría roto ya que las únicas personas debajo del capó de mi coche son ellos! El mismo concesionario repara mi coche que el que lo compré... De todos modos, el mecánico que me asignaron comienza diciendo "buenas noticias, hemos encontrado el problema y puedes recuperar tu coche hoy... malas noticias, ¡tendrás que pagar las 3 horas de diagnóstico! ¡¿DE VERDAD?!"
La batería OEM es apenas adecuada en el mejor de los casos. Ese es un lugar donde intentan mantener los costos bajos. El mío duró 75.000 millas, pero conducía 50 millas a la vez, casi todo en la autopista. Una vez que comencé a conducir localmente (2-3 millas a la vez), la batería murió unos meses después.Si bien es posible que la batería se haya "estropeado" debido a la naturaleza de conducción corta de mis entregas... la batería del Fit siempre ha durado 3 años con las mismas condiciones de conducción (a menos que deje el coche parado durante unas semanas/meses). Solo he tenido el HR-V durante 9 meses.
...
Rompió ese hábito, puse el HR-V en estacionamiento, lo dejé rodar ligeramente antes de activar el EPB. Pero, a menos que haya algún tipo de tensión en alguna parte, realmente no tiene sentido para mí que esto desencadene el problema.
Hace unos años vendieron su grupo de baterías. ¿No estoy seguro de si algo ha cambiado desde entonces?Johnson Controls posee la gran mayoría del mercado:
interruptor defectuoso, no proporcionaba la resistencia correcta.
Incluso el concesionario Honda no puede resolver el problema, hermanoBueno, el problema no ha vuelto, así que creo que está resuelto, para mí.
Si tienes concesionarios Honda que hacen algún trabajo de reparación, podrías intentar preguntarles si es el mismo problema para ti.
¿Así que no lo llevaste al concesionario porque las luces se apagaron? Sugiero que lo grabes en tu teléfono y se lo muestres a un técnico de servicio en el concesionario.Soy propietario de un Honda HRV (Ex) 2018 con menos de 19K millas y estoy teniendo problemas con el "Electric Braking System".
La luz del “Electronic Braking System” se encendió junto con la luz roja de “Break” el 24 de diciembre. El 25, el coche se quedó en el camino de entrada. Luego, el 26, encendí el coche para llevarlo al concesionario Honda en Burlington, y las luces de freno se habían ido. Volvieron a aparecer el 27 mientras conducía. Me detuve y apagué el coche y lo volví a encender. Las luces se apagaron, pero volvieron a aparecer después de 10-15 minutos.
El sistema de frenado eléctrico se activa en momentos inapropiados. Por lo tanto, mi HRV reduce la velocidad (frena) de repente en la autopista. Luego, la velocidad baja a alrededor de 10 mph, el coche empieza a ganar velocidad y la sensación de frenado desaparece.
Ni siquiera he tenido este coche durante 6 meses y estoy teniendo problemas de frenado eléctrico.
View attachment 31120
View attachment 31121
View attachment 31122