Hay varias luces encendidas en el tablero. Lo más preocupante es un "PARK" rojo parpadeante cuando el freno de estacionamiento eléctrico está activado/desactivado. El indicador verde alrededor del velocímetro tampoco funciona.
Gracias por tu respuesta.¿Así que no lo llevaste al concesionario porque las luces se apagaron? Sugiero que lo grabes en tu teléfono y se lo muestres a un técnico de servicio en el concesionario.
Gracias por la respuesta. ¡Estoy de acuerdo! Debería haberlo hecho. Pero para verificar los cables, necesito quitar las paredes/molduras interiores. Y nunca he hecho eso antes. No tengo experiencia en eso. Tampoco quería romperlo.Verificaría dos veces para asegurarme de que no haya cables dañados antes de llevarlo al concesionario. Podría haber sucedido con escombros de la carretera y no necesariamente algo con lo que hayas jugado.
¿Dónde sospecha el concesionario que se encuentran los supuestos cables dañados? Estaba pensando en el cableado de las pinzas eléctricas dentro del paso de rueda. No sé si tienes facebook, pero alguien allí tuvo un problema similar. Puedes intentar preguntarle qué reparó el concesionario.Gracias por la respuesta. ¡Estoy de acuerdo! Debería haberlo hecho. Pero para verificar los cables necesito quitar las paredes/molduras interiores. Y nunca he hecho eso antes. No tengo experiencia en eso. Tampoco quería romperlo.
Si terminas teniendo que pagar pero puedes probar que no fueron tus mods los que causaron el problema, menciona la Ley de Garantía Magnuson-Moss.Ninguno de los mods me exigió que manipulara ningún arnés de cableado. Entonces, si pueden culpar a los mods/adición, mi garantía se anula y tengo que pagar 135$/hora por el costo de la mano de obra para llegar al fondo de esto. Y además de eso, tengo que pagar la reparación.
¡Oh, caramba! Gracias. Eso es lo que estoy tratando de hacer. Estoy eliminando todas las modificaciones para ver si esto sucede o no. Si es así, lo que sé que sucederá. Presentaré una queja.Si tienes que pagar pero puedes demostrar que no fueron tus modificaciones las que causaron el problema, menciona la Ley de Garantía Magnuson-Moss.
![]()
Magnuson-Moss Warranty Act (MMWA)
The Magnuson Moss Warranty Act (MMWA) prevents manufacturers from using disclaimers on warranties in an unfair or misleading manner.www.autocare.org
¿Podría preguntar qué interruptor? ¿Dónde está ubicado para que pueda indicar a mi mecánico la dirección correcta?Bueno, el problema no ha vuelto, así que creo que está resuelto, para mí.
Si tienes concesionarios Honda que hacen algún trabajo de reparación, podrías intentar preguntarles si es el mismo problema para ti.
Es el interruptor de estacionamiento real que se usa para activar el freno de estacionamiento en la consola central.¿Podría preguntar qué interruptor? ¿Dónde está ubicado para que pueda indicar a mi mecánico la dirección correcta?
Cambié mi batería, duró unos meses y luego la luz volvió a encenderse y ahora peor que nunca.
HolaHabía tenido mi hrv durante tres años. Hoy, la luz de estacionamiento roja salió parpadeando, ya sea con los frenos de estacionamiento activados/desactivados, el letrero P de color naranja, salió otro letrero de color naranja. Fui al servicio de Honda, ni siquiera miraron mi coche, en cambio, me dijeron que volviera en una semana ya que no hay más citas disponibles. Me siento decepcionado ya que podrían haber tomado unos minutos para echar un vistazo y verificar, al menos podrían decirme si el coche es seguro para conducir.
¿qué cable era???¡Lo mismo me acaba de pasar con mi HRV 2016 y estoy tan molesta! Compré la garantía extendida con mi coche cuando lo compré (Usado). Recientemente, envié el coche al concesionario porque hacía un ruido de golpe al arrancar en frío.... Me informaron que el tensor estaba mal... la buena noticia fue que era una pieza de la garantía.... la mala noticia fue que también había que cambiar la correa y eso no estaba cubierto por la garantía, así que 61,00 $. Recuperé mi coche, lavado y listo para funcionar. Ahora, ni siquiera una semana después, la luz de estacionamiento empieza a parpadear en rojo y luego en amarillo y se enciende el símbolo del motor... así que volvemos al concesionario... Tenga en cuenta que todavía estoy dentro de mi garantía extendida. Y he aquí, recibo una llamada de ellos para decirme que después de una hora de diagnóstico no saben cuál es el problema y que necesito autorizarlos a hacer hasta 3 horas más de diagnóstico en el coche a un costo de 130,00 $ por hora. Hoy recibo una llamada que dice que hemos encontrado el problema, parece ser un cable que estaba corroído o roto... sí, ok, ¿quién diablos lo habría roto, ya que las únicas personas debajo del capó de mi coche son ellos! el mismo concesionario repara mi coche que el que lo compré... De todos modos, el mecánico que me fue asignado comienza diciendo: "buenas noticias, hemos encontrado el problema y puedes recoger tu coche hoy... malas noticias, ¡tendrás que pagar las 3 horas de diagnóstico!!!! ¿EN SERIO!? Voy a recoger mi coche por la mañana de camino al trabajo y tendremos que hablar de esto, ya que encontrar este foro me llevó sólo 5 minutos en mi portátil, así que qué demonios... tal vez el mecánico debería haber venido aquí primero para ver cuál podría ser y ahorrarnos a todos 3 horas de tiempo facturable. !!! Alto, no voy a aceptar esto de Honda ni de mi concesionario. He sido un cliente leal de Honda durante algún tiempo, siendo este el segundo que recibo de ellos y, lo siento, así no es como se trata a los clientes. Entiendo que no pueden ser responsables de todo, pero en serio, vamos... hay tanta gente publicando sobre este problema que no todos podemos ser culpables. No estoy seguro de si saldrá algo de esto, pero, ¡hay que decirlo! Tanta gente puede tener los mismos problemas y alguien no conecta los puntos de que no es el propietario, sino un problema con la fabricación de este coche... ¡Donde hay humo, hay fuego! Lo que me molesta es que, en general, ¡me encanta este coche! ¡Nunca he tenido problemas de los que quejarme hasta AHORA!
¡Crees que eso es malo!¡Lo mismo me acaba de pasar con mi HRV 2016 y estoy tan molesta! Compré la garantía extendida con mi coche cuando lo conseguí (Usado). Recientemente, envié el coche al concesionario porque hacía un ruido de golpe al arrancar en frío... Me informaron que el tensor estaba mal... la buena noticia fue que era una pieza de la garantía... la mala noticia es que la correa también necesitaba ser cambiada y eso no estaba cubierto por la garantía, así que $61,00. Recuperé mi coche, lavado y listo para funcionar. Ahora, ni siquiera una semana después, la luz de estacionamiento empieza a parpadear en rojo y luego en amarillo y se enciende el símbolo del motor... así que volvemos al concesionario... Tengan en cuenta que todavía estoy dentro de mi garantía extendida. Y he aquí, recibo una llamada de ellos para decirme que después de una hora de diagnóstico no saben cuál es el problema y que necesito autorizarlos a hacer hasta 3 horas más de diagnóstico en el coche, a un costo de $130,00 por hora. Hoy recibo una llamada que dice que hemos encontrado el problema, parece ser un cable que estaba corroído o roto... sí, ok, entonces, ¿quién diablos lo habría roto, ya que las únicas personas debajo del capó de mi coche son ellos! el mismo concesionario repara mi coche que el que lo compré... De todos modos, el mecánico que me fue asignado comienza diciendo: "buenas noticias, hemos encontrado el problema y puedes recuperar tu coche hoy... malas noticias, ¡tendrás que pagar las 3 horas de diagnóstico!!!! ¿EN SERIO!? Voy a recoger mi coche por la mañana de camino al trabajo y vamos a tener que hablar de esto, ya que encontrar este foro me llevó sólo 5 minutos en mi portátil, así que qué demonios... tal vez el mecánico debería haber venido aquí primero para ver cuál podría ser y ahorrarnos a todos 3 horas de tiempo facturable. !!! Alto, no voy a aceptar esto de Honda ni de mi concesionario. He sido un cliente leal de Honda durante algún tiempo, siendo este el segundo que tengo de ellos y, lo siento, así no es como se trata a los clientes. Entiendo que no pueden ser responsables de todo, pero en serio, vamos... hay tanta gente publicando sobre este problema, ¡no todos podemos ser culpables!
No estoy segura de si saldrá algo de esto, ¡pero hay que decirlo! Tanta gente puede tener los mismos problemas y alguien no conecta los puntos de que no es el propietario, sino un problema con la fabricación de este coche... ¡Donde hay humo, hay fuego! ¡Lo que me molesta es que, en general, me encanta este coche! ¡Nunca he tenido ningún problema del que quejarme hasta AHORA!
Esto me ha pasado un par de veces y ambas veces fue después de tener que frenar bruscamente. Tardó uno o dos segundos en responder el coche.¡Crees que eso es malo!
Mi HRV ha tenido 3 casos de falta de respuesta del acelerador después de detenerse en las intersecciones, el motor todavía está en ralentí, solo que no pasa nada cuando pisas el acelerador. Sucedió una vez en marzo y una vez la semana pasada y esta semana.
Llamé a mi concesionario y hablé directamente con el gerente de servicio, me preguntó si mi esposa y yo pisábamos dos pedales, es decir, frenar con el pie izquierdo y acelerar con el pie derecho. Le dije que eso es una receta para el desastre y que era ilegal.
Su respuesta a eso fue, reserve el coche y lo conduciremos durante el día y veremos si podemos replicarlo. ¡DE VERDAD!
Parece que el sensor de posición del acelerador está en circuito abierto intermitentemente.
Puedo entender el razonamiento detrás de ese escenario, pero no para situaciones de frenado normales.Esto me ha pasado un par de veces y ambas veces fue después de tener que frenar bruscamente. Tardó uno o dos segundos en responder el coche.