Honda HR-V Forum banner
21 - 40 of 121 Posts
Siempre apago el motor antes de repostar y aún así lo hace. Empiezo a pensar que realmente tiene que ver con algo en el cuadro de instrumentos. También es difícil replicar el fallo cuando lo llevas al concesionario, ya que desaparece cuando llegas allí :cautious:
¿Puedes dejarlo durante la noche en el centro de servicio?

Podrías conseguir una cámara barata similar a una Go Pro por unas 20 libras esterlinas en línea y fijarla a la carcasa de plástico entre el volante y el cuadro de instrumentos (asegurándote de no oscurecer el velocímetro, etc.) mediante almohadillas de velcro adhesivas y así tener un registro de lo que sucede para mostrarlo al personal del concesionario.

La fotografía es toda la prueba que deberían necesitar. Esto no es algo exclusivo de la altitud o el clima de Colorado. Nunca lo he visto en mi EXL 2016 y estoy en Westminster.

El mío no lo ha hecho desde la última publicación... también hace frío en Illinois... me pregunto si solo lo hacía cuando estaba cargando combustible con el coche encendido?
No tenía ni idea de que esto existiera. Definitivamente ilegal de donde vengo

"Procedimientos de dispensación de combustible

4.5.8.6.

(1) Excepto lo dispuesto en la oración (2), los líquidos inflamables y los líquidos combustibles no se dispensarán en el tanque de combustible de un vehículo de motor, embarcación o hidroavión mientras su motor esté en marcha.

(2) Se permite dispensar un líquido de Clase II o IIIA en el tanque de combustible de un vehículo de motor mientras su motor está en marcha, siempre que se dispense a no menos de 6 m de cualquier dispensador de líquido de Clase I.

El motor diésel puede estar funcionando siempre que la bomba de diésel esté a más de 6 m de la gasolinera más cercana

pena máxima multa de $50.000 y/o 1 año de cárcel"

Siempre apago el motor antes de repostar y aún así lo hace. Empiezo a pensar que realmente tiene que ver con algo en el cuadro de instrumentos. También es difícil replicar el fallo cuando lo llevas al concesionario, ya que desaparece cuando llegas allí :cautious:
Asegúrate de tomar una foto o un video cada vez que suceda,

El concesionario podrá usar los medios como justificación para que Honda reemplace las piezas.

El hecho de que esto esté sucediendo en modelos de 2016-2019 es muy extraño. El control de calidad deficiente del fabricante es mi suposición

El hecho de que esto esté sucediendo en modelos de 2016-2019 es muy extraño. El control de calidad deficiente del fabricante es mi suposición
Probablemente no seas alguien que se dedique regularmente al control de calidad (QC). Si esto fuera un mal control de calidad, veríamos mucho más de este problema. El simple hecho de que este hilo tenga más de un año y solo 26 publicaciones, me dice que se trata de un incidente aislado. Considere no solo los cientos de miles de HRV fabricados cada año. Solo piense en las casi 11,000 personas en este foro. Si esto fuera un mal control de calidad o un problema generalizado, este hilo habría tenido más acción. Cada vez que tiene producción en masa, es probable que encuentre un defecto errante. Podría ser el trabajador de la línea de montaje que no empujó con la suficiente fuerza esa vez porque tenía picazón y un conector en algún lugar no estaba lo suficientemente apretado. ¿Pasó el control de calidad? Sí, pero en tránsito, o con el uso, ese conector se soltó. Podría ser solo ese defecto de fabricación aleatorio. Pero, en general, diría que el control de calidad es bastante bueno en esta área específica del vehículo. ¿Es una mierda para los que lo experimentan? ¡¡¡Sí!!! Pero, no es un gran problema de control de calidad. (Bajando de mi púlpito ahora)

Tuve el mismo problema esta mañana. Hecho con mi rutina habitual, arranqué y calenté el motor durante al menos 5-8 minutos hasta que el icono de baja temperatura se apagó. Empiezo a conducir mi HRV 2019 cuando noto que mi indicador de combustible parpadeaba, conduje menos de una milla para buscar estacionamiento y estacioné mi coche y apagué el motor, arranqué el motor de nuevo y el problema desapareció. Espero que no vuelva.

Tuvimos el mismo problema esta mañana. Hice mi rutina habitual, arranqué y calenté el motor durante al menos 5-8 minutos hasta que el icono de baja temperatura desapareció. Empiezo a conducir mi HRV 2019 cuando noto que mi indicador de combustible parpadea, conduje menos de una milla para buscar estacionamiento y estacioné mi coche y apagué el motor, volví a arrancar el motor y el problema desapareció. Espero que no vuelva.
He descubierto que vuelve 🤦🏼‍♀️

He descubierto que vuelve 🤦🏼‍♀️
Tuvimos el mismo problema esta mañana. Hice mi rutina habitual, arranqué y calenté el motor durante al menos 5-8 minutos hasta que el icono de baja temperatura se apagó. Empecé a conducir mi HRV 2019 cuando noté que mi indicador de combustible parpadeaba, conduje menos de una milla para buscar estacionamiento y estacioné mi auto y apagué el motor, volví a arrancar el motor y el problema desapareció. Espero que no vuelva.
A decir verdad, simplemente lo ignoro en este punto. Honda está tratando de cobrarme un ojo de la cara por un nuevo grupo con instalación. Cuando se apague por completo, es cuando me preocuparé por eso 🤷

Nunca lo hice. Simplemente he estado viviendo con eso. Sucede con poca frecuencia y no estoy seguro de una tendencia en la ocurrencia. Los dos concesionarios que lo vieron han dicho que puede necesitar una actualización de software, pero creo que se equivocan.
He tenido lo mismo sucediendo en mi hrv 2016, desde que comenzó a hacer frío. Para mí, en el área de la Bahía de California, si el clima está muy por debajo de los 50 grados, entonces se pone en blanco... al principio se disparó como otros han informado. Llamé a un concesionario de Honda y me dijeron que no habían oído hablar del problema (¡qué sorpresa!) y me animaron a llevarlo para que lo revisaran, por $240, sin promesas.
No he notado ningún otro problema y simplemente lo manejo y espero un clima más cálido.

Tal vez deberíamos llamar a Honda América y quejarnos, entonces tal vez extiendan nuestras garantías como lo hicieron recientemente con el problema del botón de inicio. No estaría de más.
He tenido lo mismo en mi hrv 2016, desde que empezó a hacer frío. Para mí, en el área de la Bahía de California, si el clima está muy por debajo de los 50 grados, entonces se pone en blanco... al principio se disparó como otros han informado. Llamé a un concesionario Honda y dijeron que no habían oído hablar del problema (¡qué sorpresa!) y me animaron a llevarlo para que lo revisaran, por $240, sin promesas.
No he notado ningún otro problema y simplemente lo manejo y espero un clima más cálido!
Pienso que todos deberíamos llamar a Honda América y registrar una queja. Entonces, tal vez al menos extiendan nuestras garantías para cubrir este problema, como lo han hecho con el botón de inicio.

He visto a otros publicar este mismo problema que está experimentando mi 2019. Solo cuando hace frío afuera, y solo hasta que el auto se calienta. El concesionario lo revisó y no pudo encontrar por qué. Reiniciaron todo el tablero, pero el problema aún persiste.

¿Alguien más tiene un indicador de combustible / cuentakilómetros que entra y sale? Cuando ha hecho más frío afuera, el mío ha estado mostrando tonterías en el pasado, ahora simplemente no aparece hasta que mi auto se calienta. Se me ha sugerido que es un problema de comunicación. ¿Alguna idea sobre cómo solucionarlo? Preferiría no pagarle al concesionario para solucionar problemas y ya no estoy en garantía.
Sí, y el concesionario no pudo averiguar por qué.

Probablemente no eres alguien que se ocupa regularmente de QC (Control de Calidad). Si esto fuera un mal control de calidad, veríamos mucho más de este problema. El hecho de que este hilo tenga más de un año y solo 26 publicaciones, me dice que se trata de un incidente aislado. Considere no solo los cientos de miles de HRV fabricados cada año. Solo piense en las casi 11,000 personas en este foro. Si esto fuera un mal control de calidad o un problema generalizado, este hilo habría tenido más acción. Cada vez que tiene producción en masa, es probable que encuentre un defecto. Podría ser el trabajador de la línea de montaje que no empujó con la suficiente fuerza esa vez porque tenía picazón y un conector en algún lugar no estaba lo suficientemente apretado. ¿Pasó el control de calidad? Sí, pero en tránsito, o con el uso, ese conector se soltó. Podría ser solo ese defecto de fabricación aleatorio. Pero, en general, diría que el control de calidad es bastante bueno en esta área específica del vehículo. ¿Es una mierda para los que lo experimentan? ¡¡¡Sí!!! Pero, no es un gran problema de control de calidad. (Saliendo de mi tribuna ahora)
Mismo problema con mi 2019

Lo voy a recoger mañana (4-1) y te haré saber lo que hicieron. Es un contrato de arrendamiento con 8.400 millas y es un HRV Sport de 2019.

tuve un problema con él dos veces la semana pasada, una vez cuando me subí a mi HRV para encenderlo en una mañana cálida.

lo llevaré mañana (4-1) y te haré saber lo que hicieron. Es un contrato de arrendamiento con 8.400 millas y es un HRV Sport 2019

tuve un problema con él dos veces la semana pasada, una vez cuando me subí a mi HRV para encenderlo en una mañana cálida.
Sí, por favor, háganos saber lo que encuentran. Tengo curiosidad por otra opinión.

21 - 40 of 121 Posts