Honda HR-V Forum banner
21 - 40 of 50 Posts
La batería original todavía funciona bien en mi coche de 2016 con 55.000 millas. Aunque mi trayecto diario consta de 2 millas de ciudad para llegar a la autopista, unas 45-50 millas de autopista (donde lo dejo en 6ª marcha todo el tiempo) y 2 millas de ciudad para llegar al trabajo. Dos arranques de motor al día, a menos que decida parar en algún lugar en el camino de vuelta. Tengo un comprobador de carga que se ha extraviado temporalmente en las profundidades de mi carro de herramientas. Tendré que probarlo en el HR-V algún día.

Tuve que ir al concesionario hace unas semanas porque la puerta trasera derecha no se cerraba, de nuevo. Durante sus pruebas de cierre, la batería se agotó. Por suerte, se agotó bajo su cuidado, así que la reemplazaron. El coche tiene poco menos de 3 años con 46.000 millas y siempre está guardado en el garaje, por lo que no está expuesto a los elementos. Realmente creo que Honda solo usa baterías de mierda para sus vehículos. Mi Jetta del 09 que está expuesto a los elementos todo el tiempo funcionó con la batería original hasta el año pasado.

¡Me alegro de que esta publicación estuviera en la parte superior de las discusiones recientes! Esta mañana tuve exactamente estos sonidos de clic/parpadeo de luces, y tuve que hacer que arrancaran el coche. ¡Compré el coche hace casi exactamente 3 años...! Me detendré en una tienda después del trabajo para una batería nueva (¡si puedo arrancarlo! :D )

Problema resuelto (batería reemplazada). Publicando para ayudar a cualquier otra persona que pueda tener la misma experiencia.

2016 Honda HR-V EX

Síntomas:
HR-V no arranca
Todas las luces del tablero se encienden y parpadean con un sonido de clic
El freno de estacionamiento no se desactiva
Los accesorios y las luces funcionan
Sin problemas con el llavero
Sin corrosión en los terminales de la batería
Nada encendido (luces, accesorios) cuando se estacionó el día anterior

Resolución:
Reemplazo de la batería

La batería murió después de 1 año, 9 meses, poco menos de 18,000 millas.
Nota: Un amigo con un HR-V (en la carretera durante 2 años) tuvo exactamente el mismo problema hace unas semanas.

Antes de que fuera necesario reemplazar la batería, no hubo indicios de que estuviera a punto de morir. En todos mis coches anteriores, tenía un indicador de voltaje en el salpicadero o podía saber que la batería se estaba muriendo por los arranques lentos. Ninguna indicación en este coche. Pensaría que con toda la electrónica habría un indicador/medidor de voltaje. No. ¿Y de qué sirve tener una luz indicadora de batería? No se encendió para indicar que la batería no se estaba cargando. Inútil esta vez.

He vivido en el sur de Florida durante 21 años y me he acostumbrado a cambiar las baterías de los coches cada 2,5 o 3 años. A 1 año y 9 meses, esto estableció un récord para mí.

Lo bueno: La batería estaba en garantía, sin cargo para reemplazarla en el concesionario
Lo malo: Duración de la batería horrible y asistencia en carretera de Honda horrible. Llamé a las 9:15 AM, en espera durante 15 minutos antes de colgar. Fui en línea para registrarme para el servicio: tardó 2,5 horas en obtener algún tipo de reconocimiento. Para entonces, ya había recibido una ayuda de un amigo y estaba en el concesionario. También tengo asistencia en carretera a través de mi seguro de automóvil, pero un buen amigo siempre es más confiable ;)

De todos modos, espero que esto ayude a cualquiera con los mismos síntomas. Todo lo que puede necesitar es un arranque y una batería nueva.
Así que tuve el mismo problema, presioné el botón, todas las luces se encendieron, la radio estaba encendida, pero el motor no arrancaba. AAA vino a dar un arranque, el tipo dijo que la batería debería estar bien, pero la conexión parece corroída. Usó un cepillo de metal para limpiar la corrosión, arrancó el coche, condujo unas 20 millas hasta el concesionario para una revisión, el concesionario dice que la batería está fuerte.... Así que no necesitas comprar una batería nueva si puedes conseguir que alguien te ayude a limpiar bien los conectores de la batería...

Problema resuelto (batería reemplazada). Publico esto para ayudar a cualquier otra persona que pueda tener la misma experiencia.

2016 Honda HR-V EX

Síntomas:
HR-V no arranca
El freno de estacionamiento no se desengancha

Resolución:
Reemplazo de la batería

Nota: Un amigo con un HR-V (en la carretera durante 2 años) tuvo exactamente el mismo problema hace un par de semanas.

Antes de que fuera necesario reemplazar la batería, no hubo indicios de que estuviera a punto de morir. En todos mis coches anteriores, tenía un indicador de voltaje en el salpicadero o podía saber que la batería se estaba muriendo por arranques lentos. Ninguna indicación en este coche. Pensaría que con toda la electrónica habría un indicador/medidor de voltaje. No. ¿Y de qué sirve tener una luz indicadora de batería? No se encendió para indicar que la batería no se estaba cargando. Inútil esta vez.

Hace 21 años que vivo en el sur de Florida y me he acostumbrado a cambiar las baterías de los coches cada 2,5 o 3 años. Con 1 año y 9 meses, esto estableció un récord para mí.

Lo bueno: La batería estaba en garantía, sin coste para reemplazarla en el concesionario
Lo malo: Duración de la batería horrible y asistencia en carretera de Honda horrible. Llamé a las 9:15 AM, en espera durante 15 minutos antes de colgar. Fui en línea para registrarme para el servicio: tardó 2,5 horas en obtener algún tipo de reconocimiento. Para entonces, ya había recibido una ayuda de un amigo y estaba en el concesionario. También tengo asistencia en carretera a través de mi seguro de coche, pero un buen amigo siempre es más fiable ;)

De todos modos, espero que esto ayude a cualquiera con los mismos síntomas. Todo lo que puede necesitar es un arranque y una batería nueva.
El mismo problema aquí, sin embargo, Advance me está dando problemas para reemplazar la batería que solo tiene 1,5 años?
Compré un nuevo motor de arranque ayer y el mecánico lo instaló
$300.00 después es la batería, incluso cuando dicen que no es mi batería

Mismo problema aquí, sin embargo, Advance me está dando problemas por reemplazar la batería que solo tiene 1,5 años?
Compré un nuevo arrancador ayer y el mecánico lo puso
$300.00 después es la batería, incluso cuando dicen que no es mi batería
No es la batería en sí, es el conector de la batería el que se corroe. ¡Todo lo que necesitas hacer es limpiar el conector con un cepillo de alambre! ¡Es un trabajo de $30!

Problema resuelto (batería reemplazada). Publicando para ayudar a cualquier otra persona que pueda tener la misma experiencia.

2016 Honda HR-V EX

Síntomas:
HR-V no arranca
El freno de estacionamiento no se desengancha

Resolución:
Reemplazo de la batería

Nota: Un amigo con un HR-V (en la carretera durante 2 años) tuvo exactamente el mismo problema hace unas semanas.

Antes de que fuera necesario reemplazar la batería, no hubo indicios de que estuviera a punto de morir. En todos mis coches anteriores, tenía un indicador de voltaje en el salpicadero o podía saber que la batería se estaba muriendo por arranques lentos. Ninguna indicación en este coche. Pensaría que con toda la electrónica habría un indicador/medidor de voltaje. No. ¿Y de qué sirve tener una luz indicadora de batería? No se encendió para indicar que la batería no se estaba cargando. Inútil esta vez.

Hace 21 años que vivo en el sur de Florida y me he acostumbrado a cambiar las baterías de los coches cada 2,5 o 3 años. Con 1 año y 9 meses, esto estableció un récord para mí.

Lo bueno: La batería estaba en garantía, sin cargo para reemplazarla en el concesionario
Lo malo: Duración de la batería horrible y asistencia en carretera de Honda horrible. Llamé a las 9:15 AM, estuve en espera durante 15 minutos antes de colgar. Fui en línea para registrarme para el servicio; tardó 2,5 horas en obtener cualquier tipo de reconocimiento. Para entonces, ya había recibido un empujón de un amigo y estaba en el concesionario. También tengo asistencia en carretera a través de mi seguro de automóvil, pero un buen amigo siempre es más confiable ;)

yo también pasé por eso. pero a más de 60k. pero sí, sin advertencia omg. pero me dijeron que si hubiera habido una luz en forma de batería, habría sido un indicador de que el alternador no la está cargando.

yo también pasé por eso. pero a más de 60k. pero sí, sin advertencia, dios mío. pero me dijeron que si hubiera habido una luz en forma de batería, eso habría sido un indicador de que el alternador no lo está cargando. también me dijeron que todos los fuegos artificiales del tablero es lo que haría cada vez que intentas arrancar el coche sin la llave. nunca intento arrancarlo sin llave, así que no lo sabía. así que, básicamente, es el espectáculo de fuegos artificiales porque el coche no se puede arrancar por cualquier motivo.

Tuvimos exactamente el mismo problema con nuestro coche de 2018 de 3 meses. La asistencia en carretera nos dio una carga y lo conducimos 3 millas hasta el concesionario Honda y la batería existente se probó como nueva. Tuvimos un poco de dificultad para desconectar el freno de emergencia. El freno no fue accionado por nosotros cuando estacionamos el coche. Se activó solo al intentar arrancar el coche. Todavía no hay una solución positiva.
¿Qué hiciste para desconectar el freno de emergencia? ¡Tenemos este problema ahora mismo!

¿Qué hiciste para desactivar el freno de emergencia? ¡Tenemos este problema ahora mismo!
Los frenos de estacionamiento eléctricos son inútiles solo por esta razón.

La forma más fácil de desactivar el freno de estacionamiento eléctrico del HRV, si la batería está descargada, es obtener de alguna manera 12 V para la batería.
Ya sea a través de cables de puente conectados a otro vehículo, si puede alcanzarlos dependiendo de dónde esté varado el automóvil, o un paquete de puente de batería de algún tipo.

El manual del propietario indica que llame a una grúa.

He tenido el HRV 2017 durante 3 años. Esta mañana, mientras estaba en el coche para ir a trabajar, la dirección asistida pareció dejar de funcionar, todas las luces del salpicadero se encendieron, la radio se apagó y el coche empezó a fallar y a pararse. Lo estacioné en un aparcamiento y, después de todas vuestras útiles historias, espero que solo sea la batería. ¡Gracias por la ayuda!

He tenido el HRV 2017 durante 3 años. Mientras estaba en el coche esta mañana para ir a trabajar, la dirección asistida pareció dejar de funcionar, todas las luces del salpicadero se encendieron, la radio se apagó y el coche empezó a fallar y a morir. Lo estacioné en un aparcamiento y, después de todas sus útiles historias, espero que solo sea la batería. ¡Gracias por la ayuda!
Será el tercer reemplazo de batería en mayo de 2023 en mi 2016HRV, justo después de 2 años cada uno, mueren fielmente de repente. El primero (Stock FB) se midió con 1/3 de vida útil restante y lo ignoré. El segundo (Motolite Gold), aunque tenía un comprobador de estado de la batería enchufable, la batería se agotó repentinamente una mañana. En mayo, reemplazaré (Motolite EXCEL) antes, tal vez en abril :) con un AMARON HiLife - India Technology.

Quincenalmente, recargo la batería durante la noche con un cargador inteligente. También invertí en un analizador de batería que me permite conocer el estado de la batería y el estado de carga; puede estar al 100% en buen estado, pero si la carga baja casi al 50%, esto acelera la degradación de la batería.

noelmem5

¡Hola! Recientemente compré un HR-V de segunda mano y lo puse en el patio. Ha hecho bastante frío los últimos días afuera. No he conducido el coche desde entonces, así que no hizo nada durante 10 días. Y ahora tengo casi todas las luces parpadeando y no arranca.

Pequeña nota: estábamos conduciendo el coche 2 días antes de la compra y todo estaba bien. La batería se reemplazó recientemente, como dijo el anterior propietario, y el servicio más reciente se realizó en octubre. Lo más peculiar fue que simplemente estaba parado en el estacionamiento.

Síntomas:
  • No se puede desactivar el freno de estacionamiento
  • El coche no arranca
  • Las luces del coche parpadean al cambiar los modos de conducción (P/R/D/N/S)
  • La pantalla de infoentretenimiento se apaga cuando intento desactivar el freno de estacionamiento. Solo se puede encender después de presionar el botón de arranque/parada nuevamente
  • A veces, incluso las luces del techo parpadean cuando intento desactivar los frenos
    Image

Si aún no lo has hecho, carga la batería; debería arrancar y verificar que la batería esté realmente en buen estado. Busca en este foro y encontrarás muchos hilos sobre el agotamiento de la batería cuando el coche se deja aparcado durante períodos prolongados en el frío.

21 - 40 of 50 Posts