Hola, este es mi primer mensaje. Estoy pensando en comprar un HRV y ¡estoy descubriendo que este foro es un tesoro de información! Aquí hay una pregunta de preventa que espero que un propietario actual de HRV pueda responder, ya sea por experiencia de primera mano o usando una cinta métrica para verificar. Con los Magic Seats plegados, ¿se puede guardar una bicicleta en posición vertical sin quitar la rueda delantera? Entiendo que en el Fit se debe quitar la rueda delantera de la bicicleta, así que me pregunto si el HRV es lo suficientemente ancho para guardar una bicicleta tal cual. Para referencia, mi bicicleta mide 44 pulgadas de alto, 68 pulgadas de largo y 28 pulgadas de ancho (ese es el manillar). Para mí, este sería un gran argumento de venta para el HRV si alguien pudiera levantar los Magic Seats, meter su bicicleta en posición vertical tal cual y luego conducir a algún lugar para andar en bicicleta. Esto sería mucho más fácil que colocar la bicicleta en posición horizontal en el área de carga o montar un portabicicletas en la parte trasera. Gracias de antemano a cualquiera que pueda proporcionar esta información. No pude encontrar las dimensiones de los asientos traseros en el sitio web de Honda y ninguno de mis concesionarios locales tiene HRVs en este momento, por lo que no puedo medir por mí mismo. Además, me aseguraré de publicar mis experiencias cuando comience el proceso de posiblemente comprar un HRV.