Honda HR-V Forum banner
41 - 49 of 49 Posts
Siempre podrías comprar algo como esto: https://www.amazon.com/Delta-Cycle-...p/B000ACAM9C/ref=pd_lpo_468_bs_tr_t_2?ie=UTF8&psc=1&refRID=B9BJA4WMAQ28ND1RG128 y atornillarlo a través de la placa del piso del portón trasero. Use algunas tuercas de mariposa para una extracción rápida, y cuando no esté allí, solo tendría 2 pequeños agujeros en el piso.

Tuve 2 bicicletas 29ers de cuadro xl en la parte trasera este fin de semana, las ruedas estaban más allá del asiento delantero y se balanceaban, había estado pensando en esto como una opción.

Siempre podrías comprar algo como esto: https://www.amazon.com/Delta-Cycle-...p/B000ACAM9C/ref=pd_lpo_468_bs_tr_t_2?ie=UTF8&psc=1&refRID=B9BJA4WMAQ28ND1RG128

y atornillarlo a través de la placa del piso trasero. Use algunas tuercas de mariposa para una extracción rápida, y cuando no esté allí, solo tendría 2 pequeños agujeros en el piso.

Tuve 2 marcos xl 29ers en la parte trasera este fin de semana, las ruedas estaban por encima del asiento delantero y se movían, había estado pensando en esto como una opción.
Estaba pensando en obtener soportes de horquilla similares a ese y atornillarlos a una madera contrachapada gruesa/pesada. Puedo agregar algunas piezas antideslizantes de goma en la parte inferior para evitar que se deslicen.
http://www.ebay.com/itm/Sunlite-Bik...Pickup-Truck-Bed-Rack-Carrier-Holder-/391542881217?_trksid=p2352135.m2548.l4275

o conseguir algo como esto.
https://www.amazon.com/Saris-Unique-Triple-Storage-35-Inch/dp/B000BT7HWE

Busqué en el foro pero hasta ahora no he tenido suerte. Todavía no he medido el ancho interior de la zona del asiento trasero de un HR-V. Mi bicicleta mide 64 pulgadas (162,6 cm) de largo de adelante hacia atrás. Si la rueda delantera está un poco inclinada hacia un lado, ¿cabe en un HR-V sin quitar la rueda delantera? Gracias. 🚴‍♂️

Busqué en el foro pero hasta ahora no tuve suerte. Todavía no he medido el ancho interior de la zona del asiento trasero de un HR-V. Mi bicicleta mide 64 pulgadas (162,6 cm) de largo de adelante hacia atrás. Si la rueda delantera está un poco inclinada hacia un lado, ¿cabe en un HR-V sin quitar la rueda delantera? Gracias. 🚴‍♂️
Acabo de medir mi bicicleta de montaña. Mide unas 74 pulgadas y cabe sin quitar las ruedas. Sin embargo, tengo que girar la rueda delantera

Acabo de medir mi bicicleta de montaña. Mide unas 74 pulgadas y cabe sin quitar las ruedas. Sin embargo, tengo que girar la rueda delantera
Gracias. Es bueno saberlo. Supongo que llevaré mi bicicleta al concesionario y la probaré.

Tuve un Honda Fit durante muchos años y me encantó poder meter mi bicicleta de carretera en posición vertical si quitaba la rueda delantera y con los asientos traseros abatidos. ¿Es esto posible en el HR-V? ¿Alguien tiene la dimensión de la altura del área de carga? Hace unos años me "actualicé" a un Subaru Forester y me decepcionó mucho que la altura del área de carga fuera menor que en mi Fit y no había forma de que una bicicleta cupiera en posición vertical. Estoy buscando ir a un HR-V, ya que parece haber heredado el área de carga grande del Fit y ahora tiene tracción total y mayor distancia al suelo para arrancar.

Gracias al innovador Magic Seat heredado del Fit, pude colocar mi Trek de hombre con la llanta de liberación rápida quitada, dentro de mi HR~V EX AWD 2018, lejos de ser afectado por el clima, así como eliminar cualquier posibilidad de que se caiga de un portaequipajes de techo (así como los esfuerzos agotadores necesarios para montarlo y quitarlo del techo, sin mencionar la resistencia al viento, especialmente al conducir en la carretera) o que se caiga de un portaequipajes de maletero. Fácil de colocar y sacar sin ninguna posibilidad de dañar su vehículo, como lo haría al montar y desmontar su bicicleta de un portaequipajes de techo o de maletero. ¡Esto libera el uso de toda el área de carga de su maletero como una ventaja adicional! Por supuesto, si acaba de salir de un sendero con barro, es posible que desee limpiar su bicicleta primero o traer una lona para envolver su bicicleta antes de colocarla en su vehículo.
En mi opinión, prefiero transportar mi bicicleta con la llanta quitada y en la zona del asiento trasero en lugar de intentar arrastrar toda la bicicleta de lado a lado dentro y fuera del área de carga, aunque, como se muestra en esta publicación, es posible. Para mí, mucho más problemático y más posibilidades de dañar su área de carga o parachoques, ¡así como su bicicleta!

41 - 49 of 49 Posts