Honda HR-V Forum banner
Status
Not open for further replies.

Parada repentina del motor en ralentí

4 reading
27K views 11 replies 5 participants last post by  zerrrep  
#1 ·
Estaba descansando en mi coche en el estacionamiento el otro día con el motor encendido, y después de unos 30 minutos en ralentí, el coche se apagó repentinamente por sí solo después de colgar una llamada telefónica a través de Apple CarPlay. Inmediatamente volví a encender mi coche y funcionaba bien. Sin luces de verificación del motor, sin códigos de error, nada.

Sé que la mayoría de la gente no deja sus coches en ralentí durante mucho tiempo, pero ¿alguien sabría qué podría haber causado el apagado repentino del motor?

Save
#4 ·
De Reddit

supuestamente está en el manual..

"*Parar el motor El modo de energía cambiará automáticamente a VEHÍCULO APAGADO unos 20 minutos después de que se hayan cumplido las siguientes condiciones: •Se ha abierto una puerta, como al salir del vehículo. •El cinturón de seguridad del conductor no está abrochado. •La transmisión está en (P. •El vehículo está completamente parado. Modelos de transmisión variable continua Modelos de transmisión manual Modelos de transmisión variable continua Modelos de transmisión manual"

#5 ·
De reddit

supuestamente está en el manual..

"*Parar el motor El modo de energía cambiará automáticamente a VEHÍCULO APAGADO unos 20 minutos después de que se hayan cumplido las siguientes condiciones: •Se ha abierto una puerta, como al salir del vehículo. •El cinturón de seguridad del conductor no está abrochado. •La transmisión está en (P. •El vehículo está completamente parado. Modelos de transmisión variable continua Modelos de transmisión manual Modelos de transmisión variable continua Modelos de transmisión manual"
Mis vehículos anteriores no tenían ese problema, supongo que es la nueva tecnología automotriz. ¡Gracias por tu respuesta!

• Like
Reactions: zerrrep
Save
#10 ·
Aunque parece ser una buena característica para aquellos que se distraen y se bajan del coche sin apagarlo, puede ser una característica catastrófica para aquellos que dejan mascotas en el coche con el aire acondicionado encendido (o un niño, eso también sucede). Yo desactivaría eso.
No se debe dejar a ninguna persona/mascota en un coche sin conductor. Otras consecuencias mortales si se desactiva.

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.