Quiero asegurarme de que este es el tapón del fluido de la transmisión donde puedo rellenar el fluido de la transmisión. Se encuentra cerca de la batería. Si alguien puede confirmármelo, lo agradecería. ¡Gracias! 
Está justo debajo de la carcasa del termostato de aluminio en la parte superior de la transmisión. Es un poco difícil de ver. Probablemente necesitarás una linterna.¿Dónde está debajo del capó?
¡Gracias!Está justo debajo de la carcasa del termostato de aluminio, encima de la transmisión. Es un poco difícil de ver. Probablemente necesitarás una linterna.
Puedes llegar a él sin quitar la entrada de aire de plástico, pero es un poco estrecho.¿Dónde está debajo del capó?
Puede ser una buena idea revisar el diferencial trasero y la tapa de ventilación en un AWD también al cambiar el líquido del diferencial trasero.
He visto que se atascan en camiones.
Los números de pieza de Honda son los mismos en los listados de 2017 y 2020, si eso ayuda. (Por supuesto, el número podría haber sido actualizado.)¿Alguien sabe si el tapón de ventilación fue modificado en 2018?
Muchas gracias por confirmar.¡Tuve que ir al garaje para confirmar!
El pequeño respiradero de goma de la transmisión CVT está directamente debajo de las 2 mangueras del radiador que vienen de la carcasa del termostato.
Usando los dedos de mi mano derecha, puedo quitar el respiradero de la transmisión del lado de la flecha azul de tu imagen.
Es incómodo pero no difícil. Tengo manos grandes y dedos largos, por lo que podría ser un factor.
Ponerlo es en realidad más fácil en mi opinión.
Si aún no puedes conseguirlo, la tubería de entrada de aire del soporte del radiador a la caja de entrada de aire se quita fácilmente.
2 pasadores de presión en el soporte del radiador.
El resonador de aire de admisión inferior se quita en nuestro HRV, pero eso no es un factor.
Es el conjunto de plástico ***** debajo y delante de las mangueras del radiador.
Espero que esto ayude. Es importante revisar y limpiar regularmente esa tapa del respiradero de la transmisión CVT.
¿Puedo preguntar por qué se quitó el resonador de admisión de aire de su HRV?
Aunque tengo manos pequeñas, mis dedos son demasiado cortos para llegar al respiradero de la transmisión. Fui más allá para quitar la entrada de aire de plástico y, aunque requirió algunos pasos adicionales, definitivamente valió la pena. Tengo un removedor de pasadores que facilitó mucho la extracción del conjunto, junto con aflojar las dos cabezas de los pernos de 10 mm sin quitarlos, para permitir el movimiento hacia arriba en la carcasa del filtro de aire. El respiradero de mi HR-V 2016 tiene 35,000 millas y estaba obstruido pero era fácil de limpiar. Simplemente usé una toalla de papel para quitar la capa exterior, luego un clip para empujar la suciedad fuera del agujero. Soplé a través de él para asegurarme de que estaba despejado y luego, como medida adicional, probablemente innecesaria, rocié un poco de aerosol de silicona a través de él.¡Tuve que ir al garaje para confirmar!
El pequeño respiradero de la transmisión CVT de goma está directamente debajo de las 2 mangueras del radiador que vienen de la carcasa del termostato.
Usando los dedos de mi mano derecha, puedo quitar el respiradero de la transmisión del lado de la flecha azul de su imagen.
Es incómodo pero no difícil. Tengo manos grandes y dedos largos, por lo que podría ser un factor.
Ponerlo es en realidad más fácil, en mi opinión.
Si aún no puede conseguirlo, la tubería de entrada de aire desde el soporte del radiador hasta la caja de entrada de aire se quita fácilmente.
2 pasadores de empuje en el soporte del radiador.
El resonador de aire de admisión inferior se quita en nuestro HRV, pero eso no es un factor.
Es el conjunto de plástico ***** debajo y delante de las mangueras del radiador.
Espero que esto ayude. Es importante revisar y limpiar regularmente esa tapa del respiradero de la transmisión CVT.
AMIGO justo debajo del termostato, un poco complicado, está a 4" a la izquierda del transmisor de llenado. enchufe debajo de la CONEXIÓN de la manguera superior del refrigerante..Necesito un poco de ayuda... incluso con todas las fotos no puedo encontrar esa tapa de ventilación (¿niebla mental por COVID confirmada?). Usando esta imagen del compartimento del motor, ¿alguien puede señalar aproximadamente dónde se encuentra esa tapa de ventilación? View attachment 31275