¿Alguien ha tenido acumulación de agua en la puerta trasera? Al abrir y cerrar el maletero, podemos oír el agua chapoteando. Hemos quitado uno de los clips del panel y pudimos drenar la mayor parte del agua. ¿Alguna idea?
Acabo de notar su anuncio, es la manguera en el maletero para el líquido del limpiaparabrisas trasero, manguera -- no está conectado.
¡Tengo el mismo problema! Me pregunto qué hacer.Nuestro concesionario nos dijo que el chapoteo de agua en la puerta trasera se debió a un fallo en el sellado de la costura. Muy decepcionado por la forma en que se manejó. Esperemos que haya una llamada a revisión basada en un defecto de fabricación y que se nos compense.
Oye, ¿tienes el número de pieza de la arandela de goma? No puedo encontrarlo. Muy apreciado.Así que esta es la razón por la que la compuerta trasera del HRV tiene fugas, excluyendo daños y otras cosas que harían que la comprobación de las luces traseras o la extracción del alerón fueran una consideración. Yo también hice todo eso, sin éxito. Es el motor del limpiaparabrisas. El eje atraviesa una arandela de goma en el cristal trasero. 32 $ de Honda. No es difícil de reemplazar ya que ya lo hemos desmontado todo. El eje del limpiaparabrisas desgasta la arandela de goma que, en el exterior de la ventana, forma una forma de copa. Esto retiene el agua cuando llueve. Luego corre por el eje del motor del limpiaparabrisas hacia la compuerta. El agua se acumula en el pestillo de cierre de la compuerta en el suelo y corre hacia el hueco de la rueda de repuesto. Esta arandela de goma no tiene lubricación y, de hecho, ha corroído el eje del motor del limpiaparabrisas. Lo limpié con lana de acero. Puse grasa dieléctrica en el eje y la arandela de goma. No más fugas desde entonces. Espero que esto ayude
No te preocupes demasiado. Mi esposa tiene un HRV 2022, sin accidentes, nuevo. Sin fugas de agua. Algunas de las fugas de agua son el resultado de choques traseros (mi caso) y otras se deben a estacionar debajo de árboles realmente pegajosos que hacen que los desagües se obstruyan. Es posible que tenga este problema con otros SUV también. Simplemente use el buen juicio y lave el automóvil normalmente y manténgalo limpio, debería estar bien.Todavía no he apretado el gatillo, pero estas historias de fugas me han preocupado un poco. ¿Sabemos si el desagüe del techo corredizo y otras fugas son frecuentes en los modelos de actualización 2019+? ¿Hay algún patrón aquí?
Así que estás pensando en este caso: compra el auto y limpia el techo corredizo y cualquier otro desagüe; limpiar la tapicería. ¿Hay alguna otra causa para esto? Si es solo eso (desagües obstruidos), no me preocupa. Si hay un defecto real en otro lugar, me preocupa más.No te preocupes demasiado. Mi esposa tiene un HRV 2022, sin accidentes, nuevo. Sin fugas de agua. Algunas de las fugas de agua son el resultado de choques traseros (mi caso) y otras se deben a estacionar debajo de árboles realmente pegajosos que hacen que los desagües se obstruyan. Es posible que tenga este problema con otros SUV también. Simplemente use el buen juicio y lave el automóvil normalmente y manténgalo limpio, debería estar bien.
Sí. Cuando llueve mucho, el interior del techo se moja. Este es un problema continuo y los técnicos de servicio no pueden resolverlo. Me niego a pagar una prueba de diagnóstico.¿Alguien ha tenido acumulación de agua en la puerta trasera? Al abrir y cerrar el portón trasero, podemos oír agua chapoteando. Tiramos de uno de los clips del panel y pudimos drenar la mayor parte del agua. ¿Alguna idea?
También tengo un HR-V 2016. Terminé con una factura de reparación de $4,200.00 por los daños causados por el agua dentro de mi coche. Abrí un caso con Honda Corporate. Eso se puede hacer en línea o llamándolos. Desafortunadamente, mi solicitud de Reembolso de Buena Voluntad fue rechazada debido a que estaba fuera del plazo de garantía y no había campañas activas para una reparación.¡Esto me acaba de pasar hoy por primera vez en mi HR-V 2016! ¿No hay ninguna llamada a revisión para esto?
También tengo un HR-V 2016. Terminé con una factura de reparación de $4,200.00 por los daños causados por el agua dentro de mi coche. Tenía fugas en la zona del portón trasero. Creen que fue sellador que se encogió o se agrietó, permitiendo la entrada de agua. Abrí un caso con Honda Corporate. Eso se puede hacer en línea o por teléfono. Desafortunadamente, mi solicitud de Reembolso de Buena Voluntad fue rechazada debido a que estaba fuera del plazo de garantía y no había campañas activas para una solución.¿Alguien ha tenido alguna acumulación de agua en la puerta trasera? Al abrir y cerrar el portón trasero, podemos escuchar agua chapoteando. Tiramos de uno de los clips del panel y pudimos drenar la mayor parte del agua, ¿alguna idea?
Hice agujeros en el panel inferior de la puerta, lo que facilita el drenaje cuando está a medio abrir. También hice agujeros debajo de la llanta de refacción directamente a través del piso para que el agua simplemente salga.¿Alguien ha tenido alguna acumulación de agua en la puerta trasera? Al abrir y cerrar el portón trasero, podemos oír agua chapoteando. Tiramos de uno de los clips del panel y pudimos drenar la mayor parte del agua. ¿Alguna idea?
Perfore (o haga que alguien perfore) agujeros directamente a través de la parte inferior, puse 3 agujeros en el piso debajo de la llanta de refacción, en realidad no arregla nada, pero permite el drenaje, lo que evitará que otras áreas sufran daños.Tengo un HRV 2016 y me está pasando lo mismo. Hay agua donde está la llanta de refacción. Está causando óxido y goteando en los pies del asiento trasero de mi coche.
Un poco tarde para este comentario, pero tuve un problema similar con la acumulación de agua en el hueco de la rueda de repuesto. Revisé todos los puntos problemáticos habituales y también descubrí que fue causado por una junta de goma defectuosa del motor del limpiaparabrisas trasero en la ventana del portón trasero. El agua entraba alrededor del eje del limpiaparabrisas y luego corría por el panel interior de plástico del portón trasero, a través del mecanismo de cierre en la parte inferior y hacia el hueco de la rueda de repuesto. Lo descubrí quitando los paneles interiores de plástico del portón trasero. Tan pronto como quité el panel inferior, noté un rastro de manchas en el interior del panel. Mojar el área alrededor del eje del limpiaparabrisas en la ventana trasera con una manguera confirmó la intrusión de agua.Así que esta es la razón por la que la puerta trasera del HRV tiene fugas, excluyendo daños y otras cosas que harían que la comprobación de las luces traseras o la extracción del alerón fueran una consideración. Yo también hice todo eso, sin éxito. Es el motor del limpiaparabrisas. El eje atraviesa una arandela de goma en el cristal trasero. 32 $ de Honda. No es difícil de reemplazar ya que ya lo hemos desmontado todo. El eje del limpiaparabrisas desgasta la arandela de goma que, en el exterior de la ventana, forma una forma de copa. Esto retiene el agua cuando llueve. Luego corre por el eje del motor del limpiaparabrisas hacia la puerta trasera. El agua se acumula en el pestillo de la cerradura de la puerta trasera en el suelo y corre hacia el hueco de la rueda de repuesto. Esta arandela de goma no tiene lubricación y, de hecho, corroyó el eje del motor del limpiaparabrisas. Lo limpié con lana de acero. Puse grasa dieléctrica en el eje y la arandela de goma. No más fugas desde entonces. Espero que esto ayude