Honda HR-V Forum banner

¿Qué le hiciste hoy a tu Honda HRV?

230K views 841 replies 176 participants last post by  suparoo  
#1 ·
¡Comparte lo que hiciste hoy con la comunidad HRV!

#2 · (Edited)

Ejemplo: La saqué del garaje y le di un buen baño y luego le puse una capa de cera.

Ejemplo: Finalmente me hicieron los tintes de las ventanas, ahora no puedo abrir las ventanas durante una semana :(

Todo vale....
¡Programé una cita para que "Pearl" (ese es su nombre) le instalaran sus accesorios el sábado! (Moldura inferior, parrilla deportiva, etc.) :)

#6 ·
¡Pearl recibió sus accesorios hoy! Alguien me había pedido que publicara fotos, pero no recuerdo en qué hilo fue, así que las publicaré aquí. Parrilla deportiva y moldura inferior. Antes es izquierda o arriba, después es derecha o abajo.

Attachments

#7 ·
¡Pearl recibió sus accesorios hoy! Alguien me había pedido que publicara fotos, pero no recuerdo en qué hilo fue, así que las publicaré aquí. Parrilla deportiva y moldura inferior. Antes es izquierda o arriba, después es derecha o abajo.
Buen trabajo con las fotos del antes y el después. No he visto esto en ningún otro lugar. ¿Los concesionarios cobran por la instalación o está incluida en el precio?

#8 ·
¡Hice mi primer transporte de carga! ¡Asientos abajo, la caja se deslizó perfectamente! Un tipo en el estacionamiento se ofreció a ayudarme, miró adentro y dijo: "¡Guau! ¿Mediste eso?" Y yo dije: "¡No! ¡Simplemente con mucha suerte!" Probablemente 1/8 de pulgada de espacio libre a cada lado de la caja (juego de comedor al aire libre) y unas 150 libras. ¡Fácil de cargar y descargar!

#9 ·

Ejemplo: La saqué del garaje y le di un buen baño y luego le puse una capa de cera.
¿Alguna recomendación de producto? Anteriormente he estado en un programa de lavado anual, nunca de cera, y me gustaría cuidar un poco más de este.

#17 ·
¿Alguna recomendación de producto? Anteriormente he tenido un programa de lavado anual, nunca de encerado, y me gustaría cuidar un poco más este.
1 Hago un lavado a fondo 1A Manopla de lavado Nanoskin, es como arcillar un coche. Lo hago una vez en primavera y otra en otoño, esto quitará cualquier cera o sellador. Mucho más fácil que usar una barra de arcilla 2 Pulimento Klasse all-in-one. Uso esto en los sellos de goma y en todos los cristales, excepto en el parabrisas. RainX en el parabrisas 2A Sellador Klasse, primavera y otoño 3 Cera Collinite 845 Otros favoritos Limpiador de cristales Sprayway o Limpiador de cristales invisible Stoner. La lata siempre funciona mejor en mi opinión Me gusta 303 para las fundas de los asientos de cuero sintético y los neumáticos de vez en cuando Meguiar's Natural shine en plásticos duros como el salpicadero y los paneles de las puertas Plexus para plásticos transparentes como los faros, las luces traseras y el protector contra insectos Meguiar's ultimate waterless wash en mis llantas de aluminio Gary Deans ultimate juice para spray de detalles, lubricante Supongo que mi mujer tiene razón, tengo un caso leve de TOC
Image
Conduzco un Ridgeline, pero dimos un anticipo por un HR-V para mi mujer que está "en tránsito" No puedo esperar a tenerlo en mis manos

#13 ·
Este es el precio que estoy pagando con la instalación en Maryland.

Ruedas de aleación con acabado a máquina de 17" 1.474,80 $
Protectores de bordes de puertas 122,88 $
Juego de protectores contra salpicaduras (delanteros y traseros) 161,88 $
Embellecedor inferior delantero 328,38 $
Embellecedor inferior trasero 369,18 $
Visera de techo corredizo 187,26 $
Rejilla deportiva 360,78 $
Iluminación interior 201,90 $
Sistema de arranque remoto del motor 11 611,58 $

¿Es demasiado? Tal vez. Pero ese fue el más barato de los 6 concesionarios de los que obtuve el precio.

#14 ·
Este es el precio que estoy pagando con la instalación en Maryland.

Ruedas de aleación con acabado a máquina de 17" $1.474,80
Protectores de bordes de puerta $122,88
Juego de protectores contra salpicaduras (delanteros y traseros) $161,88
Embellecedor inferior delantero $328,38
Embellecedor inferior trasero $369,18
Visera del techo corredizo $187,26
Rejilla deportiva $360,78
Iluminación interior $201,90
Sistema de arranque remoto del motor 11 $611,58

¿Es demasiado? Tal vez. Pero ese fue el más barato de los 6 concesionarios de los que obtuve el precio.
Obtuve el embellecedor inferior, la rejilla deportiva y el arranque remoto y esos parecen ser los precios exactos que pagué aquí en Ohio. Avísame qué piensas de la iluminación interior, lo debatí pero terminé por no obtenerla.

#19 ·
Hoy llevé mi HR-V a un autolavado de autoservicio. Desafortunadamente, el parachoques y los embellecedores de plástico ***** se volvieron blancos. Creo que los productos químicos del jabón "ecológico" de Seattle le hicieron algo. Tengo que llamar a mi detallista para que intente arreglarlo. Puedes ver las rayas blancas en la foto. Nunca he tenido un coche con revestimiento de plástico, ¿alguien tiene consejos o trucos para el cuidado?

Attachments

#21 ·
Hoy llevé mi HR-V a un autolavado... desafortunadamente, el parachoques y los embellecedores de plástico ***** se volvieron blancos. Creo que los productos químicos del jabón "ecológico" de Seattle le hicieron algo. Tengo que llamar a mi detallista para que intente arreglarlo. Puedes ver las rayas blancas en la foto. Nunca he tenido un coche con revestimiento de plástico, ¿alguien tiene consejos o trucos para el cuidado?
¿Se quedó rayado?

#20 ·
¿De qué está hecho el embellecedor inferior? ¿Es plástico cromado/pintado? Me gusta el aspecto, pero no creo que pueda justificar el coste. Definitivamente quiero algunos protectores de bordes de puerta. Soy conocido por aparcar la puerta al lado del poste en las gasolineras. Tal vez también protectores contra salpicaduras. Veremos qué patrón hace la suciedad de la carretera bajo la lluvia esta semana.

#23 ·
¿De qué está hecho el embellecedor inferior? ¿Es plástico cromado/pintado? Me gusta el aspecto, pero no creo que pueda justificar el coste. Definitivamente quiero algunos protectores de bordes de puerta. Soy conocido por aparcar la puerta al lado del poste en las gasolineras. Tal vez también protectores contra salpicaduras. Veremos qué patrón hace la suciedad de la carretera con la lluvia esta semana.
La mayor parte del embellecedor del HR-V es solo plástico ***** normal. Tengo los protectores de puerta que vinieron preinstalados por el concesionario. Mi concesionario no puso los que tienen código de color, solo los ****** básicos. Al principio no me gustó el aspecto, pero me salvaron de abrir la puerta en el garaje y golpear el borde contra una caja.

#26 ·
¡Maldita sea, normalmente también son buenos! Brown Bear en Ballard no es un autolavado, es un túnel de lavado, ¿es menos probable que use agua reciclada? He oído que los autolavados son notorios por eso. No estoy seguro de si alguno de los Costco del lado este tiene túneles de lavado, pero son relativamente buenos. No lo limpia todo, dejó sombras de suciedad debajo del alerón y detrás de los espejos laterales de mi viejo Fit, pero definitivamente reduce el trabajo e incluso abrillanta bien los neumáticos. Mi vecindario tiene drenaje totalmente natural y biozanjas, por lo que no les gusta mucho lavar en casa... ¡Pero coche nuevo! Puede que tenga que ser un rebelde de la HOA hasta que me atreva a volver al túnel de lavado.

#27 ·
Hoy teñí las ventanas de mi EX, por supuesto la parte delantera, pero también teñí la parte trasera más oscura mientras lo hacía. 20 por ciento en la parte delantera, y agregué 30 o algo así a la parte trasera para que coincidan. Se ve GENIAL en mi HR-V blanco. Una vez que lo limpie este fin de semana y pueda lavar las ventanas, compartiré algunas fotos si alguien está interesado en verlo.

#37 ·
Hoy teñí las ventanas de mi EX, la parte delantera, por supuesto, pero también teñí la parte trasera más oscura mientras lo hacía. 20 por ciento en la parte delantera y agregué 30 o algo así a la parte trasera para que coincidan. Se ve GENIAL en mi HR-V blanco. Una vez que lo limpie este fin de semana y pueda lavar las ventanas, compartiré algunas fotos si alguien está interesado en verlo.
¡Estoy muy interesado! También tengo uno blanco y estoy debatiendo si hacerlo. ¿Lo hiciste tú mismo? Si no, ¿quién lo hizo por ti?

#29 ·
Instalé una funda para el volante:

Usé la palabra "Instalé" ya que me costó bastante ponerla. Pensé que nunca encajaría después de unos cuantos intentos, hasta que mi pareja vino al rescate. Quizás soy un poco quisquilloso, pero el volante de serie es una porquería, espero que esta funda ayude.

#31 ·
Instalé una funda para el volante: http://www.amazon.com/gp/product/B00SXMIQBC?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s01

Usé la palabra "Instalé" ya que me costó bastante ponerla. Pensé que nunca encajaría después de algunos intentos, hasta que mi pareja vino al rescate. Tal vez soy un poco quisquilloso, pero el volante de serie es una porquería, espero que esta funda ayude.
De acuerdo con lo de no gustarme el volante de serie. Voy a pedir a Wheelskins. Los he usado antes, son geniales.

#33 ·
El esposo instaló los protectores contra salpicaduras. Compró la película para la puerta y el arranque remoto, aún no instalados. También consiguió esos organizadores de bolsillo que van entre los asientos y la consola. Se ven bien, aún no he usado el coche con ellos, espero que sean buenos. También consiguió las alfombrillas de goma, ¡hay que aspirar antes de instalarlas! Como se mencionó a continuación, pediré una funda de cuero para el volante de Wheelskins (he tenido mucha suerte con ellos en el pasado) y algún tipo de clip para la ventilación para mi teléfono, ya que me gusta poder verlo mientras conduzco. Me gusta la idea de algo que vaya en la ventilación a la derecha del conductor.

#35 ·
¡Hoy transporté 12 bolsas de mantillo y aún noté que había espacio para mucho más! ¡Impresionado!
¡Genial! Puse 4 en mi Fit la semana pasada y parecía que lo había bajado con hidráulica LOL. ¡No estoy seguro de poder soportar el olor a mantillo con el olor a coche nuevo durante ese trayecto a casa!

Voy a lavar a mano este fin de semana. Mucho polvo en mi vecindario de trabajo (zona industrial + aeropuerto) y, por supuesto, un pájaro encontró el coche en el estacionamiento con las placas temporales.

#40 ·
Lavado a mano esta mañana. Las alfombrillas nuevas deberían llegar hoy, así que aspiraré antes de ponerlas. Cera más tarde esta noche probablemente.

#41 ·
Este es mi primer post... aquí voy: He estado conduciendo mi HRV LX 6M durante una semana, el modern steel metallic fue mi color favorito durante años y finalmente lo tengo. Estoy instalando el tinte en este mismo momento, tal vez porque el interior es todo ***** mantiene la temperatura más alta que mi otro vehículo. A continuación, voy a aplicar una capa de cera para protegerlo del sol aquí en Tennessee. Hasta ahora estoy contento con él... la gente se queda mirando el coche con más frecuencia de lo que pensaba... jajja.

#43 ·
El sábado por la mañana lavé mi HR-V. Pensé que estaría bien que se secara a la sombra mientras ayudaba rápidamente a mi padre a desenterrar algunas patatas en el jardín al lado de nuestra casa. Terminé con eso y volví para encontrarlo secándose con manchas de agua. Así que, no fue un lavado completo nuevo, pero volví a mojar todo y lo repasé con una toalla de microfibra. Luego lo sequé correctamente.

Tomé una siesta después del almuerzo y, mientras tanto, llegaron mis alfombrillas weathertech. Mi marido las instaló antes de que siquiera me despertara. Estaba muy impresionado con el ajuste. Tenía la intención de tomar algunas fotos ayer, pero me di cuenta de lo sucias que ya estaban y no me apetecía limpiarlas solo para una foto. ¡Pero realmente demostró lo necesarias que eran!

El sábado por la noche limpié el coche y luego lo enceré. La próxima vez intentaré lavar, secar y encerar todo al mismo tiempo.

El domingo por la noche limpié un poco mis cristales e hice algo del interior y del plástico ***** exterior.

#46 ·
¡Guau, se ve genial, felicidades! Creo que estos van a sorprender a muchos en cuanto a popularidad. Ya he visto un par en la carretera además de mí, así que se venden rápido. ¡Mi concesionario aún no puede conseguirlos, lo que frenará las ventas hasta que se arregle!

En cuanto a lo que hice hoy, ¡instalé alfombrillas WeatherTech!

#47 ·
Aunque esto es probablemente cosas que la gente hace de inmediato....

Saqué el manual y empecé a leer. Luego puse el disco en mi computadora y leí un poco más. Finalmente descubrí cómo cambiar algunas cosas. Cambié el color del anillo alrededor del velocímetro. Ahora es morado. Cambié el color de las cosas de la radio. También morado. Luego agregué una imagen para mi fondo de pantalla.

A pesar de que agregué el fondo de pantalla, no sé cuándo lo verías realmente. ¡Ja! Más excusas para jugar con eso. ?

#48 ·
Creo que es a través de la pantalla de información. Muestra la hora y la fecha. Alguna información en la parte superior cuando cambian las canciones. Me di cuenta de que me perdí toda mi información de audio, así que volví a mostrar la pantalla de audio.