Honda HR-V Forum banner
181 - 200 of 842 Posts
Muy bien......

Cambio de líquido de transmisión y diferencial en el mío a los 38K. Trabajo súper fácil y ahorré un montón de dinero en comparación con el concesionario.

Agregué las barras transversales a mi EX-L Navi de College Hills Honda. Me preocupaba el ruido adicional que harían, pero no noté ninguna diferencia en la carretera hoy.

Agregué las barras transversales a mi EX-L Navi de College Hills Honda. Me preocupaba el ruido adicional que harían, pero no noté ninguna diferencia en la carretera hoy.
Interesante ....... mis modificaciones siguen un poco las tuyas, ¿cuál fue el resultado final de esto? ¿Cómo se condujo de manera diferente? ¿Qué es exactamente la barra transversal? ¿como una barra estabilizadora?

Interesante ....... mis modificaciones de alguna manera siguen las tuyas, ¿cuál fue el resultado final de esto? ¿Cómo se condujo de manera diferente? ¿Qué es exactamente la barra transversal? ¿como una barra estabilizadora?
Estas son las barras transversales para la fijación de la baca. Estoy mudando a mi hija a Winston-Salem a finales de este verano y necesito poner una caja de carga encima del HRV para transportar algunas de sus cosas. El interior también se llenará. Puedes ver el impacto en esta vista aérea. Por lo tanto, no hay impacto en la conducción, y veremos si cambia mi MPG en absoluto.

Attachments

¡Ajá! Pensé que te referías a una barra de tren de aterrizaje de algún tipo... ¡Gracias!

Hoy no, pero reciente.

Rejilla deportiva negra brillante. (mucho mejor que la cosa de bigote cromado de serie.)
Luces traseras estilo Depo JDM.
Emblemas traseros eliminados y la 3ª luz de freno y los reflectores del parachoques tintados con vinilo.

Attachments

No entiendo la lógica de teñir las luces de freno, ¿no disminuye eso la efectividad de que los coches puedan verte parado?

Hola a todos. He estado merodeando por aquí por un tiempo, pero no he tenido tiempo de publicar mucho. He aprendido mucho revisando publicaciones antiguas. Actualmente estoy buscando comprar unas barras transversales Thule y un portaequipajes, pero esta es la configuración actual. Espero dedicarle más trabajo pronto. Esta es la Tjin Edition HR-V construida para SEMA.

Attachments

No entiendo la lógica de teñir las luces de freno, ¿no disminuye eso la efectividad de que los coches puedan verte parado?
En absoluto. La tercera luz de freno y los reflectores del parachoques siguen pareciendo rojos, se iluminan y reflejan el rojo con bastante brillo. El tinte es solo un ligero oscurecimiento que coincide con la apariencia oscura de las luces traseras JDM.

No soy de esos idiotas con luces traseras negras oscuras.

No hoy, pero reciente.

Rejilla deportiva negra brillante. (mucho mejor que la cosa del bigote cromado de serie.)
Luces traseras estilo JDM Depo.
Emblemas traseros sin insignia y el 3er luz de freno y reflectores del parachoques teñidos con vinilo.
¡Me gusta! ¿Dónde conseguiste la parrilla Sport?

Nuevo aquí, pero quería compartir lo que le he hecho a mi HRV a lo largo de los años desde el 5/12/2015.

Modificaciones totales--

Reciente:
Carcasa de faros antiniebla pintada, cejas de vinilo ***** brillante, carcasa de señal trasera tintada, eliminación de las aletas de aire y adición de una punta cromada al escape

Pasado:
Deflector de capó OEM, guardabarros OEM, tinte: franja parasol 5%, techo corredizo 5%, parabrisas 50%, delanteros 35%, carcasa de luz de señalización ennegrecida, cubiertas cromadas de reflectores traseros, luces de matrícula LED y capacidad de duplicación con Amazon TV Fire Stick y ZTE Zmax Pro

Futuro:
Neumáticos más altos y anchos y faros LED

Attachments

He estado merodeando por aquí por un tiempo, recientemente obtuve mi HR-V LX 2018 hace unas 2 semanas (como se puede ver, todavía tengo las placas del concesionario en la parte delantera jajaja).

Ruedas Plastidipped negras y ventanas tintadas!

5% para toda la parte trasera.
25% al frente. (legal para Texas)

¡Lo siguiente es una admisión de aire frío AEM, tapetes y algunos deflectores de ventanas laterales! Debería llegar en unos días.

181 - 200 of 842 Posts