Honda HR-V Forum banner
261 - 280 of 842 Posts
Zip tied a mtb to my passenger headrest lol View attachment 30641
Normalmente, solo extiendo mi tija telescópica hasta el techo para que se encaje en su sitio, o simplemente la coloco en el lado contrario a la transmisión.

De cualquier manera, es bueno que quepa, ¿no?

Enviado desde mi Pixel 2 XL usando Tapatalk

Hola a todos, soy nuevo en este foro y he estado disfrutando de todas las publicaciones. ¿Alguno de los miembros ha acampado en coche con su Honda HRV? Mi esposa y yo hemos estado usando mi HRV en varios viajes de campamento y nos gustaría ver si alguien más también acampa en coche.

Attachments

Cambié los LED de las luces de la matrícula durante cinco horas. Los cambié antes de ir al trabajo (16:30) y los volví a cambiar cuando llegué a casa (21:10).

Mientras aún había luz del día, noté la luz más brillante en el suelo justo detrás del HR-V al retroceder y al usar la cámara lateral hacia adelante... una pista de lo que vendría.

Efectivamente, por la noche, en realidad se hizo más difícil ver a través de la cámara de marcha atrás. No mucho, pero lo suficiente para que me diera cuenta.

Puede que te preguntes por qué, si la luz es tan brillante... y en realidad es porque la luz es demasiado brillante. La matrícula y el suelo cerca del HR-V devuelven demasiada luz, lo que hace que la cámara atenúe todo lo demás. De nuevo, no es mucho, así que si no retrocedes a menudo, es posible que no te des cuenta. Pero hago entregas por la noche, así que termino retrocediendo mucho para salir de los estacionamientos y entrar/salir de los caminos de entrada.

Es algo parecido a lo que ocurre cuando hay un coche que se aproxima por la noche. Los faros hacen que el entorno inmediato parezca más oscuro y difícil de ver porque tus ojos/pupilas se estrechan ligeramente para reducir la cantidad total de luz que entra, para que no te quedes ciego. Las cámaras lo hacen para reducir la exposición, creo.

Dicho esto, si tu objetivo es ver el primer plano inmediato, cerca del HR-V, entonces está bien, supongo. Pero quiero ver tanto y tan lejos como sea posible, por lo que esto acaba siendo perjudicial para mí.

Afortunadamente, el cambio de LED hace más de un año para la luz de marcha atrás real ha ayudado.

261 - 280 of 842 Posts