Honda HR-V Forum banner
421 - 439 of 842 Posts
No necesito un secador de pelo aquí, son unos agradables 26°C con un 66% de humedad. (y) :ROFLMAO:
¡Oof! Podría soportar las temperaturas, ¡pero la humedad me destrozaría!

A los taxistas de Singapur les gusta poner el aire acondicionado a Harry von Icers, y luego sales y te empapas inmediatamente por la humedad. ¡No es una buena imagen para un joven (entonces) en la ciudad!

¡Uf! Podría soportar las temperaturas, ¡pero la humedad me destrozaría!

A los taxistas de Singapur les gusta poner el aire acondicionado a Harry von Icers, y luego sales y te empapas inmediatamente por la humedad. ¡No es una buena imagen para un joven (¡entonces!) en la ciudad!
Viví en Townsville, en el norte de Queensland, durante 33 años, mi esposa nació allí. Durante el verano, la humedad era muy parecida a como describiste Singapur.
La humedad es principalmente lo que nos llevó 1300 km al sur, a donde vivimos ahora. Todavía puede haber humedad aquí abajo, pero nada como en los trópicos, como bien sabes.

Incluso entonces es nieve seca... polvo de champán... Como ahora mismo, es una mañana bastante húmeda... al 21%. Sin embargo, se secará... no me gusta esta sensación bochornosa.

Le di al coche una limpieza exterior tardía de pre-invierno;

también usé esto en la carrocería entre el lavado y la aplicación de la capa de pulimento.

Estaba empezando a oscurecer y hubo una buena bajada de la temperatura, así que como mañana salgo de fiesta, terminaré los plásticos exteriores, la punta del escape y el cristal el domingo.

Según la aplicación Samsung Health, caminé poco más de 2 millas/4465 pasos mientras hacía esto.

Le di al coche una limpieza exterior tardía de pre-invierno;
Según la aplicación Samsung Health, caminé un poco más de 2 millas/4465 pasos mientras hacía esto.
Hubiera sido considerablemente más corto si hubieras ido al baño y hubieras hecho pis, en lugar de bailar tratando de aguantar.
Image

Hola Jabu,
Hoy instalé mis protectores de umbral de puerta, tardaron 10 días en llegar desde Amazon EE. UU., todavía estoy esperando el juego de bombillas LED interiores.

Tuve que mover 2 de los protectores después de pegarlos. Si tiene que moverlos después de pegarlos, tenga MUCHO, MUCHO, cuidado al levantarlos. Se pueden estirar demasiado, así que hágalo muy lentamente y de manera uniforme. Con eso me refiero de un extremo a otro. Debe levantar con mucho cuidado una esquina y moverse lentamente hacia la otra esquina y luego tirar con cuidado con una presión uniforme, acercándose lo más posible a donde está pegado para no estirarlo, es decir, levante una o dos pulgadas y cambie la posición de agarre.

En mi opinión, deberían aguantar bastante bien, están bien hechos y me parecen bastante resistentes. De cualquier manera, es mejor que arreglar marcas de rozaduras y arañazos en la pintura del umbral de la puerta. (y)

Una vez que el clima húmedo se despeje y pueda limpiar el automóvil, tomaré algunas fotos.
Diré esto, los protectores de umbral no se ven tan bien en mi automóvil Passion Red como en el HRV blanco de Johnshrv18.
Hola Jabu,
Hoy instalé mis protectores de umbral de puerta, tardaron 10 días en llegar desde Amazon EE. UU., todavía estoy esperando el juego de bombillas LED interiores.

Tuve que mover 2 de los protectores después de pegarlos. Si tiene que moverlos después de pegarlos, tenga MUCHO, MUCHO, cuidado al levantarlos. Se pueden estirar demasiado, así que hágalo muy lentamente y de manera uniforme. Con eso me refiero de un extremo a otro. Debe levantar con mucho cuidado una esquina y moverse lentamente hacia la otra esquina y luego tirar con cuidado con una presión uniforme, acercándose lo más posible a donde está pegado para no estirarlo, es decir, levante una o dos pulgadas y cambie la posición de agarre.

En mi opinión, deberían aguantar bastante bien, están bien hechos y me parecen bastante resistentes. De cualquier manera, es mejor que arreglar marcas de rozaduras y arañazos en la pintura del umbral de la puerta. (y)

Una vez que el clima húmedo se despeje y pueda limpiar el automóvil, tomaré algunas fotos.
Diré esto, los protectores de umbral no se ven tan bien en mi automóvil Passion Red como en el HRV blanco de Johnshrv18.
Aquí están las fotos prometidas de mis protectores de umbral de puerta de fibra de carbono (aspecto). Los protectores de umbral retienen las marcas de rozaduras como se puede ver en el protector delantero. Mejor que sea el protector, en lugar de la pintura.

Delantero
Image

Trasero
Image

Los agregué a mi HRV el mes pasado. Me gusta el aspecto. Fueron un poco difíciles de alinear correctamente, pero definitivamente añaden un toque agradable.

No sé sobre el espacio del maletero, sin embargo, el HR-V tiene mucho espacio para libros. Aparentemente más de 100.
View attachment 33168

¡Manta de viaje de tartán obligatoria utilizada para la escala!

De viaje a una librería benéfica en Stirling, justo debajo del castillo.

View attachment 33166

Parte de mi viaje por la ciudad fue por las carreteras originales de adoquines, y el HR-V se mantuvo bastante bien. ¡No demasiado 'shoogly'!
(Esperando un comentario de @Dammit, en 5, 4, 3.....)
Mi madre usaba la palabra 'shoogly' todo el tiempo. Inmediatamente supe lo que era :giggle:

¡Las ruedas forjadas Rays/Volks y los neumáticos todoterreno son diferentes!

¿Quizás publicar las especificaciones de las ruedas/neumáticos?

Las pegatinas Rays en las ruedas pueden atraer el tipo de atención equivocado, pero parecen ruedas de 16", así que tal vez no.

En mi opinión, las pegatinas en las ruedas y las pegatinas en los 4 guardabarros parecen demasiado ocupadas, demasiado desordenadas.
Un aspecto limpio, suave y sutil es siempre el objetivo.

¡Las llantas forjadas Rays/Volks y los neumáticos todoterreno son diferentes!

¿Quizás publicar las especificaciones de las llantas/neumáticos?

Las pegatinas Rays en las llantas pueden atraer el tipo de atención equivocado, pero parecen llantas de 16", así que tal vez no.

En mi opinión, las pegatinas en las llantas y las pegatinas en las 4 aletas de barro se ven demasiado ocupadas, demasiado desordenadas.
Un aspecto limpio, suave y sutil es siempre el objetivo.
desordenado, jaja, pero aprecio tu opinión.

Las calcomanías no fueron compradas en la tienda, son las calcomanías oem para la llanta de Japón. Estas son llantas de la vieja escuela, me tomó mucho tiempo encontrar un juego de rayos que se ajustaran al hrv, ¡así que realmente no entiendo lo que quieres decir con que atraeré a la multitud equivocada!

No me gusta el azul y podría reemplazarlo con *****, pero no lo voy a quitar, ¡mantendré las llantas lo más originales posible!

421 - 439 of 842 Posts