¡Comparte lo que hiciste hoy con la comunidad HRV!
No hay necesidad de un secador de pelo aquí, hace unos agradables 26°C con un 66% de humedad.Si necesita moverlos, intente usar un secador de pelo para calentarlos un poco, pero no demasiado, o se estirarán y perderán su forma.
¡Oof! Podría soportar las temperaturas, ¡pero la humedad me destrozaría!No necesito un secador de pelo aquí, son unos agradables 26°C con un 66% de humedad.![]()
![]()
Viví en Townsville, en el norte de Queensland, durante 33 años, mi esposa nació allí. Durante el verano, la humedad era muy parecida a como describiste Singapur.¡Uf! Podría soportar las temperaturas, ¡pero la humedad me destrozaría!
A los taxistas de Singapur les gusta poner el aire acondicionado a Harry von Icers, y luego sales y te empapas inmediatamente por la humedad. ¡No es una buena imagen para un joven (¡entonces!) en la ciudad!
Para eso tenemos los australianos el interior, si no te gusta el agua en el aire.¿Qué es esta humedad de la que hablas? Aquí en Colorado no agregamos agua a nuestro aire.![]()
Excepto en invierno, cuando nieva...❄❄❄⛄⛄⛄¿Qué es esta humedad de la que hablas? Aquí en Colorado no agregamos agua a nuestro aire.![]()
Hubiera sido considerablemente más corto si hubieras ido al baño y hubieras hecho pis, en lugar de bailar tratando de aguantar.Le di al coche una limpieza exterior tardía de pre-invierno;
Según la aplicación Samsung Health, caminé un poco más de 2 millas/4465 pasos mientras hacía esto.
Hola Jabu,
Hoy instalé mis protectores de umbral de puerta, tardaron 10 días en llegar desde Amazon EE. UU., todavía estoy esperando el juego de bombillas LED interiores.
Tuve que mover 2 de los protectores después de pegarlos. Si tiene que moverlos después de pegarlos, tenga MUCHO, MUCHO, cuidado al levantarlos. Se pueden estirar demasiado, así que hágalo muy lentamente y de manera uniforme. Con eso me refiero de un extremo a otro. Debe levantar con mucho cuidado una esquina y moverse lentamente hacia la otra esquina y luego tirar con cuidado con una presión uniforme, acercándose lo más posible a donde está pegado para no estirarlo, es decir, levante una o dos pulgadas y cambie la posición de agarre.
En mi opinión, deberían aguantar bastante bien, están bien hechos y me parecen bastante resistentes. De cualquier manera, es mejor que arreglar marcas de rozaduras y arañazos en la pintura del umbral de la puerta.
Una vez que el clima húmedo se despeje y pueda limpiar el automóvil, tomaré algunas fotos.
Diré esto, los protectores de umbral no se ven tan bien en mi automóvil Passion Red como en el HRV blanco de Johnshrv18.
Aquí están las fotos prometidas de mis protectores de umbral de puerta de fibra de carbono (aspecto). Los protectores de umbral retienen las marcas de rozaduras como se puede ver en el protector delantero. Mejor que sea el protector, en lugar de la pintura.Hola Jabu,
Hoy instalé mis protectores de umbral de puerta, tardaron 10 días en llegar desde Amazon EE. UU., todavía estoy esperando el juego de bombillas LED interiores.
Tuve que mover 2 de los protectores después de pegarlos. Si tiene que moverlos después de pegarlos, tenga MUCHO, MUCHO, cuidado al levantarlos. Se pueden estirar demasiado, así que hágalo muy lentamente y de manera uniforme. Con eso me refiero de un extremo a otro. Debe levantar con mucho cuidado una esquina y moverse lentamente hacia la otra esquina y luego tirar con cuidado con una presión uniforme, acercándose lo más posible a donde está pegado para no estirarlo, es decir, levante una o dos pulgadas y cambie la posición de agarre.
En mi opinión, deberían aguantar bastante bien, están bien hechos y me parecen bastante resistentes. De cualquier manera, es mejor que arreglar marcas de rozaduras y arañazos en la pintura del umbral de la puerta.
Una vez que el clima húmedo se despeje y pueda limpiar el automóvil, tomaré algunas fotos.
Diré esto, los protectores de umbral no se ven tan bien en mi automóvil Passion Red como en el HRV blanco de Johnshrv18.
Mi madre usaba la palabra 'shoogly' todo el tiempo. Inmediatamente supe lo que eraNo sé sobre el espacio del maletero, sin embargo, el HR-V tiene mucho espacio para libros. Aparentemente más de 100.
View attachment 33168
¡Manta de viaje de tartán obligatoria utilizada para la escala!
De viaje a una librería benéfica en Stirling, justo debajo del castillo.
View attachment 33166
Parte de mi viaje por la ciudad fue por las carreteras originales de adoquines, y el HR-V se mantuvo bastante bien. ¡No demasiado 'shoogly'!
(Esperando un comentario de @Dammit, en 5, 4, 3.....)
¡Las ruedas forjadas Rays/Volks y los neumáticos todoterreno son diferentes!…las ruedas llegaron y se instalaron.
View attachment 33298
View attachment 33299
View attachment 33300
View attachment 33301
View attachment 33302
desordenado, jaja, pero aprecio tu opinión.¡Las llantas forjadas Rays/Volks y los neumáticos todoterreno son diferentes!
¿Quizás publicar las especificaciones de las llantas/neumáticos?
Las pegatinas Rays en las llantas pueden atraer el tipo de atención equivocado, pero parecen llantas de 16", así que tal vez no.
En mi opinión, las pegatinas en las llantas y las pegatinas en las 4 aletas de barro se ven demasiado ocupadas, demasiado desordenadas.
Un aspecto limpio, suave y sutil es siempre el objetivo.