Honda HR-V Forum banner
41 - 60 of 262 Posts
Me hicieron poner una transmisión usada a las 112,000 millas, ahora 70K después esta tiene fugas y Honda quiere $7100 para instalar una nueva. Presenté una reclamación y esta es la respuesta que obtuve, básicamente mala suerte, tu problema......

Gracias por permitir al Servicio de Atención al Cliente de Honda Automobile la oportunidad de responder a su mensaje. Lamentamos saber que está experimentando problemas con la transmisión de su HR-V 2017. Entendemos que esta es una situación molesta y agradecemos que se haya tomado el tiempo de informarnos. La garantía original de la transmisión es de 5 años o 60,000 millas por defectos, lo que ocurra primero. Una transmisión remanufacturada comprada en un concesionario Honda recibiría una garantía de 3 años o 36,000 millas. Si el concesionario instaló una transmisión usada, no recibiría ninguna garantía. Revisamos esta inquietud y verificamos que el vehículo no tiene un retiro de seguridad, una extensión de garantía o una actualización del producto. Desafortunadamente, el vehículo se encuentra actualmente fuera de todas las garantías en función del alto kilometraje y cualquier costo de reparación correría por cuenta del propietario. Le recomendamos que visite un concesionario Honda para una inspección para confirmar la reparación necesaria. Gracias y que tenga un buen resto del día.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente de Honda Automobile
Lamento mucho escuchar eso. Sé cómo se siente porque la mía se averió en marzo con 116,000 millas y tuve que pagar más de $6,500 de mi bolsillo en el concesionario. ¿Cuánto tuviste que pagar por la transmisión usada?

Lamento mucho oír eso. Sé cómo se siente porque el mío se averió en marzo con 116.000 millas y tuve que pagar más de $6.500 de mi bolsillo en el concesionario. ¿Cuánto tuviste que pagar por la transmisión usada?
Alrededor de $2500 por la usada, creo que fueron tras la compañía que fabricó el líquido de transmisión por el resto. Lástima que no duró 2 años y ahora esa está mal..... Honda quiere $7100 por una nueva ahora, el coche se valora en $9K

Gracias a thx4pdf. Tuve problemas con el hrv/cvt de 2018 hace más de un año. Lo llevé al concesionario, el mecánico escuchó los ruidos. El gerente de servicio da una vuelta y dice que no escucha. Les hice documentar la visita. Pregunté al mecánico y al gerente de servicio sobre las reparaciones y dijeron: "Honda no repara cvt's" Aparte de los cambios de software, drenar y reemplazar el líquido, simplemente reemplazan la transmisión si hay problemas. Así que nos fuimos con eso en mente y preocupados por el rendimiento futuro de la transmisión.

Avance ahora al 16 de junio de 21 y servicio en hrv en Honda. Todavía no habíamos recibido la notificación cvt por correo y Honda dijo que se realizó la "actualización de software de llamada a revisión" junto con el servicio programado. Acabo de recibir la notificación hoy, 21 de junio de 21, con respecto al problema cvt y el enfoque de Honda para el(los) problema(s).

Así que supongo que la opción que seguiremos es hacer funcionar el vehículo y esperar lo mejor... controlar los sonidos, el rendimiento también.

Recibí mi carta ayer...... ¿Fue esto algo por lo que el concesionario te hizo dejar el HRV, o se hizo el mismo día, etc. ?
Llevé mi HR-V al concesionario para un cambio de aceite hace unos días... y supuestamente, la actualización del software CVT. En total, poco más de una hora.

El caso es que la actualización no se mencionó en el papeleo... así que, no estoy seguro de que realmente lo hayan hecho, a pesar de que lo mencioné al hacer la cita y cuando lo llevé. Solo me di cuenta después, cuando llegué a casa.

Cuando estaba haciendo la cita, la persona por teléfono hizo que pareciera algo que podría hacerse relativamente rápido... "deberíamos poder encajarlo", mientras espero.

Otra cosa... NO recibí un aviso de llamada a revisión antes de llevarlo al concesionario... fue el sitio web del concesionario el que dijo que necesitaba la actualización cuando estaba tratando de hacer la cita en línea. Tuve que cancelarla y llamar por teléfono porque el sistema en línea dio la próxima cita disponible el 16 de julio.

@Goobers - En mi HRV, definitivamente noté una diferencia en la forma en que el coche se conduce cuando se actualizó el software. La rampa de acceso a una autopista estaba a menos de una milla del concesionario y el coche se mantuvo a un régimen más alto durante más tiempo, hasta el punto de que me preguntaba si algo andaba mal. A velocidades de autopista, siento que el coche responde más rápidamente cuando piso el acelerador para iniciar un adelantamiento.

Recibí una carta de Honda. Las transmisiones se actualizarán por software y se inspeccionarán y la garantía se extenderá a 150.000 millas.
Cualquier problema encontrado en la inspección y es una nueva transmisión cortesía de Honda.

Solo quiero decir, ¡Gracias!
Estuve a punto de comprar un Subaru Crosstrek con manual. Tan cerca. Y todavía puedo, pero ahora no me veo 'obligado' a tomar la decisión.
Si consigo un Subaru, entonces puedo disfrutar preocupándome por las juntas de la culata. :)

Tengo mi cita en unos días y también cambiaré el lubricante en ese momento. El peso mental quitado de mis hombros es un alivio.

No puedo entrar en mi concesionario hasta el 16/7 para esta actualización e inspección.
Programé mi cita de actualización de software CVT en línea (Nardy Honda, St. James, NY) ¡Es para el 23/8! No estoy conduciendo mucho ahora (despedido del trabajo) y no tengo ninguno
viajes largos planeados entre ahora y entonces.
Me preocupaba la transmisión CVT cuando compré mi HRV en marzo de 2016
pero pensé que se había usado en el Civic durante algunos años, así que pensé que estaba bien.
No estoy muy seguro de hacer un viaje largo en mi HRV ahora :-( pero me gusta mucho el vehículo,
características, economía de combustible, el viaje está bien.
Ningún coche es perfecto, pero un reemplazo de transmisión en un Honda es problemático. Esperaba 150.000-200.000
millas de servicio sin problemas (35.000 millas ahora) Me mantengo al día con el mantenimiento de todos mis coches.
Cambios de aceite cada 5000 millas (sintético) transmisión, líquido del diferencial trasero a las 30.000 millas. Anticongelante 50.000 millas.
Líquido de frenos cada 5 años o antes. Filtro de cabina, filtro de aire cada 25.000 millas, etc...
No he tenido problemas con el HRV, funciona bien. El único problema que tuve fue la oxidación de los rotores traseros, desigual
degaste de las pastillas en los frenos traseros en 25.000 millas. Mostré fotos al gerente de servicio en una visita para
servicio y no tuvo ningún comentario (el coche no estaba en garantía) Reemplacé los rotores y las pastillas con
Piezas PowerStop de RockAuto, parecen estar bien

Entonces, seguimiento después de la actualización del software el 23/8/21.
1. HRV parece un poco más lento al arrancar,
diferencia apenas perceptible.
2. El efecto de banda de goma parece menor, aunque nunca
pensé que fuera tan malo.
3. A pesar de que es un CVT, siempre he notado un "cambio"
a unas 40 mph. El "cambio" ahora parece más suave
4. La economía de combustible ha bajado un poco, tal vez 3 mpg, pero solo he
conducido unas 100 millas desde la actualización, principalmente localmente. Yo
tuve un viaje por carretera ayer, unas 70 millas en total y parece que
el mpg está mejorando.
Nota final, todas estas observaciones son muy sutiles y pueden ser solo
mi imaginación :) lol
La actualización tardó un poco más de una hora, el departamento de servicio estaba
normalmente ocupado temprano en la mañana, pero son bastante buenos.
Continuaré haciendo cambios de líquido de transmisión/diferencial trasero cada
30.000 millas, el líquido Honda no es tan caro y es fácil
hacerlo.
Hazme saber lo que piensas.

18/10/21 seguimiento de mi seguimiento :)
actualización del software de transmisión realizada a las 35.874 millas. Ahora tengo 37.300
y he hecho un viaje de ida y vuelta de 500 millas. La economía de combustible ha vuelto a la
normalidad. Supongo que tomó algo de conducción para que las computadoras volvieran a aprender todos los
parámetros. La transmisión funciona bien.

Programé mi cita de actualización de software CVT en línea (Nardy Honda, St. James, NY) Es
¡para el 23/8! No conduzco mucho ahora (despedido del trabajo) y no tengo ninguno
viajes largos planeados entre ahora y entonces.
Me preocupaba la transmisión CVT cuando compré mi HRV en marzo de 2016
pero pensé que se había usado en el Civic durante algunos años, así que pensé que estaba bien.
No estoy muy seguro de hacer un viaje largo en mi HRV ahora :-( pero me gusta mucho el vehículo
mucho, características, economía de combustible, la conducción está bien.
Ningún coche es perfecto, pero un reemplazo de transmisión en un Honda es problemático. Esperaba 150.000-200.000
millas de servicio sin problemas (35.000 millas ahora) Me mantengo al día con el mantenimiento de todos mis coches.
Cambios de aceite cada 5000 millas (sintético) transmisión, líquido del diferencial trasero a las 30.000 millas. Anticongelante 50.000 millas.
Líquido de frenos cada 5 años o antes. Filtro de cabina, filtro de aire cada 25.000 millas, etc...
No he tenido problemas con el HRV, funciona bien. El único problema que tuve fue la oxidación de los rotores traseros, desigual
degaste de las pastillas en los frenos traseros en 25.000 millas. Le mostré fotos al gerente de servicio en una visita para
servicio y no tuvo ningún comentario (el coche estaba fuera de garantía) Reemplacé los rotores y las pastillas con
Piezas PowerStop de RockAuto, parecen estar bien
Cambié el líquido CVT hace unos 2 años, el líquido se veía bien, no me preocupan demasiado las cosas, acabo de leer que la gente dice que la reprogramación hace que el CVT funcione mejor, y si Honda dice que la presión es demasiado alta, etc. esto debería ayudar a disminuir las fallas que la gente ha documentado en este foro.

Mi 2017 con poco más de 30.000 millas, ve mucho tráfico urbano de parar y arrancar, pero cualquier trabajo de transmisión en cualquier coche es definitivamente un trabajo importante.

Recibí mi carta de Honda el lunes y programé mi cita para la actualización de la CVT. Como solo he tenido mi HRV durante 1,5 años y tengo 13.000 km, veré cómo funciona... podría venderlo antes de que termine la garantía de 3 años/36.000 millas.

Recibí mi carta de Honda el lunes y programé mi cita de actualización de la CVT. Como solo he tenido mi HRV durante 1,5 años y tengo 13k en él, veré cómo funciona... podría venderlo antes de que termine la garantía de 3 años/36k.
Es curioso que digas eso, cuando compré mi HRV 2016, la persona de Finanzas y Seguros quería venderme una
garantía extendida. Le dije que si tengo algún problema en los primeros 3 años, simplemente me deshacere de él después de que
la garantía termine!! lol

Recibí la carta el lunes y ayer llené el formulario en línea para el reembolso de la nueva transmisión que pagué. Cruzo los dedos para que Honda cumpla.
Acabo de recibir una llamada de Honda y me dijeron que estaban verificando con el concesionario que mi transmisión fue reemplazada por ellos. También querían verificar mi dirección para poder enviarme mis $6,500.

Esta es una buena noticia para otras personas que tuvieron que reemplazar su transmisión.

41 - 60 of 262 Posts