Honda HR-V Forum banner

¿Carplay en 2018 HRV posible?

1.8K views 1 reply 2 participants last post by  mtime  
#1 ·
Recientemente compré un HRV EX-L 2018 y estoy contento con él, aparte del hecho de que no viene con Carplay. He estado investigando y viendo mis opciones sobre lo que es posible. No quiero instalar una unidad principal de terceros o una unidad principal CRV antigua; prefiero simplemente mantener mi pantalla. Sigo viendo cosas sobre las cargas de USB/HDMI/Flashdrive que actualizarían el sistema. ¿Es eso posible (con la unidad principal original)? Creo que mi opción más fácil sería un Firestick y luego la duplicación de pantalla, pero ¿eso afectaría a la batería u otras partes integrales del coche? ¿Cuál es la mejor/más fácil manera de intentar obtener Carplay? ¿O mi única opción es reemplazar la unidad principal?

#2 ·
Recientemente compré un HRV EX-L 2018 y estoy contento con él, aparte del hecho de que no viene con Carplay. He estado investigando y viendo mis opciones sobre lo que es posible. No quiero instalar una unidad principal de terceros o una unidad principal CRV antigua; prefiero simplemente mantener mi pantalla. Sigo viendo cosas sobre las cargas de USB/HDMI/Flashdrive que actualizarían el sistema. ¿Es eso posible (con la unidad principal original)? Creo que mi opción más fácil sería Firestick y luego duplicar la pantalla, pero ¿eso estropearía la batería u otras partes integrales del automóvil? ¿Cuál es la mejor/más fácil manera de intentar obtener Carplay? ¿O mi única opción es reemplazar la unidad principal?
No puedo ver cómo firestick estropearía la batería u otras funciones. Sin embargo, la duplicación es duplicación, solo se mostrará y no tendrá ninguna función como CarPlay o AA. Una unidad principal Dasaita del mercado de accesorios (500 $ +/-) es la actualización más versátil para obtener CaPlay o AA y es razonablemente plug and play. Tiene todos los cables conectores personalizados a sus cables OEM para una instalación bastante sencilla. O, la instalación de una unidad principal CRV usada 2015-16 (eBay) es completamente plug and play con su HRV por unos 150 $. Es CarPlay con cable, pero puede agregar un Ottocast para que sea inalámbrico. He hecho esto en mi HRV y funciona bien. Debe descargar y actualizar los archivos de firmware (consulte los hilos del foro) sobre cómo hacerlo. Esta opción termina en unos 250 $ en total (150 $ de unidad principal, Ottocast 50 $, moldura de ajuste 50 $). Por lo tanto, sus opciones son 1) duplicación 2) actualización de CRV 250 $ o 3) Dasaita 500 $). Dasaita te da la mayor cantidad de funciones.